Carolina Cruz ha sido una de las celebridades más mencionadas en 2021. En febrero dio a luz a su segundo hijo a pesar de las complicaciones, lo llamó Salvador. Sin embargo, a medida que iba creciendo el pequeño fue notorio que padecía de algunos problemas de salud, como tortícolis y un tamaño que no era normal para su cabeza, aunque actualmente ya está en tratamiento.
Pero eso no ha sido todo, a lo largo del año, empezaron a rondar rumores que apuntaban a que su relación con Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos, no estaba en su mejor momento. Esto se debía a que casi no se les veía juntos ni se les veía demostrar su amor en redes sociales.
La presentadora salió en repetidas ocasiones a aclarar que no era cierto y que lo que sucedía es que él estaba ocupado trabajando en diferentes producciones que lo obligaban a estar lejos de casa.
- Lea también: El proyecto que unirá a Jessica Cediel con Ozuna
- Además: Así se ve Cristina Hurtado tras el parto de su tercer hijo
- Le puede interesar: "Bombón", le dicen a Luisa Fernanda W por cambio de look
Más adelante, a Cruz se le vio muy acaramelada durante un concierto con el vocalista de la agrupación Sin Ánimo de Lucro, Felipe Samper, lo que avivó aún más el chisme de su separación de Palomeque.
Ahora, la situación toma un nuevo rumbo luego de que Carolina Cruz publicó en su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores, un video de un emotivo reencuentro.
Tras dos años, la vallecaucana pudo volverse a encontrar con su sobrina Gabriel Cruz, en el corto se le ve en un aeropuerto corriendo a abrazar a su ser querido, y muchas de sus amigas célebres le comentaron con mensajes de amor.
Sin embargo, algo que realmente llamó la atención del video que fue acompañado de la canción ‘Mi Persona Favorita’ de Alejandro Sanz y Camila Cabello, fue que Carolina Cruz aparecía muy bien acompañada, nada más y nada menos que de Lincoln Palomeque, lo que demostraría que el actor y ella siguen juntos, evidentemente también aparecen sus bebés.
Vale tener presente que Cruz, recientemente, también se convirtió en noticia porque mostró sus dos nuevos tatuajes. El primero es la fecha de nacimiento de Salvador, el 19 de febrero de 2021, ubicado encima de la fecha de nacimiento de Matías, 6 de abril de 2017. El segundo tatuaje es la siguiente frase: “Que mis miedos no sean más fuertes que mi fe”.