Carolina Cruz lo hizo de nuevo. La presentadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales con varias confesiones sobre su vida íntima.
A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana habló sobre un tema del que a muchas no les gusta decir ni una sola palabra: sus cirugías plásticas.
- Lea también: ¿Qué tal? Así le fue a Jessi Uribe cantando música cristiana
- Además: ¿Indirectas a Andy Rivera? Los mensajes que Lina Tejeiro debió borrar
- Le puede interesar: La polémica fiesta de Yina Calderón en plena cuarentena
En un interesante preguntas y respuestas, Carolina Cruz aseguró que varias de las cirugías que se hizo en su momento, con el paso del tiempo decidió dar marcha atrás.
"¿Cirugías? Sí, muchas. Antes del reinado me hice una lipo, me hice la nariz pero no fue pensando en lo estético sino en lo funcional. Y me hice las puchecas, me puse, me quité y me quité", afirmó la presentadora de 'Día a Día' en sus redes sociales.
En estos días de cuarentena, Carolina Cruz ha estado bastante activa en redes sociales. Tanto así, que recientemente se tomó un tiempo para responder a uno de los comentarios de sus detractores que la compararon con otras colegas de set en Caracol.
"¿Usted por qué no participa en el programa? Catalina participa en cosas del hogar que nos enseñan a hacer nuestras labores más fáciles, y Caro Soto nos enseña cosas para vivir mejor. No la veo a usted, por ningún lado. Y esa palabra repetitiva de 'espectacular' es cansona", afirmó la mujer.
La respuesta de Carolina Cruz no se hizo esperar. Si bien manifestó que pensó mucho si debía responder o no, decidió hacerlo porque son constantes las críticas que recibe en plataformas digitales.
"Señora, pensé mucho si responder o no, pero ya me cansé de personas que entran a mi casa y mi cuenta de Instagram a dejar basura. Primero yo soy presentadora, no la directora del programa, yo no escojo los temas y tampoco me mando sola. Le recomiendo antes de juzgar o criticar, averigüe".
Este es el video en el que Carolina Cruz habla sobre sus cirugías plásticas.