Carolina Cruz ha tenido un 2021 lleno de emociones, en febrero dio a luz a su segundo hijo, tras un embarazo de algunas complicaciones, entonces estuvo unos meses fuera de su principal trabajo, presentando ‘Día a Día’, aunque ya está de regreso, incluso estrenando look, una melena rojiza que se le ha hecho ganar cientos de halagos.
Ahora, llegando al final del año, la presentadora quiso compartir con sus admiradores cómo decoró su lujoso apartamento al norte de Bogotá.
- Lea también: Spider-Man No Way Home: Dudas y certezas que dejó el nuevo tráiler
- Además: ¿Cambia mucho? Así lucía Dani Duke antes de las cirugías
- Le puede interesar: El inesperado cambio de Cristina Hurtado durante su embarazo
Vale tener presente que ella es bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores.
Pues a través de sus Instagram Stories, Carolina Cruz mostró un video haciendo un recorrido por su apartamento para mostrar la decoración navideña que escogió.
La vallecaucana se decidió por un estilo muy sobrio y para nada cargado, cuenta con un centro de mesa en color rojo con decoraciones florales, faroles rojos en la terraza, flores de pascua en envases dorados, muñecos de papá Noel y renos, cojines con motivos navideños.
Para terminar el corto, Cruz mostró su terraza, con los muebles de ratán que tiene y la vista tan espectacular con la que cuenta su residencia.
Por otro lado, hace unas semanas, Carolina Cruz se robó la atención de los internautas por una publicación que hizo en redes sociales sobre cómo avanza su cuerpo tras varios meses de haber tenido a su segundo hijo.
Para ser más exactos, Carolina Cruz publicó una Instagram Story, es una foto que ella tomó de su torso, luce ropa deportiva y deja su abdomen al descubierto, es evidente lo mucho que ha trabajado para el tonificado cuerpo que tiene en la actualidad.
Sobre la imagen, la exreina de belleza escribió: “8 meses después y no solo bajé los 22 kilos había subido, ¡bajé 2 más para 24 y el porcentaje de grasa sin perder masa muscular! Sin obsesiones”.