Aída Victoria Merlano continúa siendo centro de atención en redes sociales, especialmente en Instagram, donde recientemente alcanzó los 2 millones de seguidores, de hecho, este logro lo celebró por todo lo alto, gracias a los detalles de su novio y prometido, Lumar Alfonso.
La influencer ha destacado por sus recomendaciones en el cambo de las relaciones sexuales, sin embargo, también causa gracia a los internautas por las ocurrencias que suele compartir en estos espacios digitales.
Para generar un contacto más cercano con sus seguidores, Aída Victoria Merlano decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories, sugiriendo que le preguntaran sobre los detalles de su casa.
- Lea también: Epa Colombia habla del delicado estado de salud de su padre
- Además: Claudia Bahamón enamora a sus seguidores con foto en la playa
- Le puede interesar: Valentina Lizcano: "ya estoy en labor de parto"
La primera pregunta fue enfocada a su novio, le pidieron que mostrara el clóset de Lumar, pero él mismo dijo que ni siquiera tenía uno, que su novia le había guardado todo en unas bolsas de basura por una supuesta discusión, pero luego la pareja estalla en risas.
También a la barranquillera le pidieron que mostrara su clóset, es sencillo, pero está muy bien organizado, está acompañado por una pared que ella misma diseñó.
“House tour”, fue otra de las sugerencias que le hicieron, Merlano aclaró que la casa todavía no está lista, “llevamos 11 en meses en remodelaciones”, explicó ella.
“Debajo de las escaleras van un jardincito, una cava y muchas cosas”, siguió dando detalles y luego muestra en video el comedor y la sala, todo en detalles blancos, grises y negros, con un estilo sobrio y moderno.
Más adelante le preguntaron a la hija de Aída Merlano sobre su lugar favorito, mostró que es un espacio donde tiene un tocadiscos y prosiguió a mostrar su colección de vinilos del Joe Arroyo.
Asimismo, otra duda fue que cuántas habitaciones tiene la casa, Aída Victoria Merlano mencionó: “Hay 4, la de nosotros (ella y Lumar), Mary (la empleada de servicio), la de huéspedes y agarramos una de gimnasio” y aprovechó para mostrar este último espacio, que según ella no usan mucho pero prometen empezar a utilizar pronto frecuentemente.
También le preguntaron por el baño, la famosa mostró el social del primer piso, con acabados lujosos, también en negro, gris y blanco.