Aída Victoria Merlano ha estado pasado por unos días no tan buenos, esto se basa principalmente porque Instagram cerró su cuenta principal, lo que marca una muy mala noticia para el negocio que había creado a partir de su perfil en esta red social.
Ahora, evidentemente la influencer abrió una nueva cuenta en Instagram donde poco a poco ha ido publicando contenido y paulatinamente ha ido ganando cientos de seguidores, tratando de recuperar lo perdido.
A través de sus Stories, la barranquillera compartió un mensaje para agradecer a su audiencia, manifestó que le sorprende el apoyo tan grande que ha tenido por parte de otros colegas para difundir sus nuevas fotos y videos.
- Lea también: Las desgarradoras palabras de Alejandro Fernández a su padre
- Además: Lo que se sabe de la serie que narra la vida de Vicente Fernández
- Le puede interesar: Los mensajes con los que despiden a Vicente Fernández
“Yo me sorprendo gratamente cuando entro al DM y veo a todos los colegas que se han solidarizado conmigo y han reposteado mi video. Gente que yo le toqué la puerta y, sin dudarlo, me colaboró”, expresó la joven.
Asimismo, Aída Victoria Merlano destacó el aprecio y cariño y que sus seguidores le tienen, confesó que todas esas palabras lindas que le dan en persona la conmueven bastante: “Cuándo en mi vida yo me iba a imaginar eso. ¡Me da tanta emoción!”, agregó con la voz quebrándosele.
En ese mismo momento también hizo referencia a su madre, la exconcejal Aída Merlano Rebolledo, recordó cuando se dio a conocer nacionalmente y la fuga de su progenitora.
De esta manera, la creadora de contenido mencionó que la relación que tiene con sus seguidores es diferente a la que otros tienen con su audiencia, ya que ella se hizo célebre por lo que según ella fue “una situación trágica”, hablando del escape de la política.
“Me dieron la oportunidad de ser Aída Victoria, más allá de ‘la hija de'”, mencionó en su intervención.
Por otro lado, Aída Victoria Merlano comentó que desde el principio ella no fue una perita en dulce para muchos, ya que “cargaba con un estigma muy grande”, aún así, aprecia a la gente que le dio la oportunidad de demostrar de qué está hecha.
“Mucha gente me odiaba, y aún así se dieron la oportunidad de escucharme. Yo vivo muy agradecida”, agregó Merlano Manzanedo entré lágrimas y sollozos.