Adriana Lucía es una de las cantantes más queridas en Colombia, asimismo es una de las representantes más icónicas del género del vallenato y tradicional en el país. En los últimos años ella ha resaltado por varias razones, una de ellas por haber ganado la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’, el exitoso reality del Canal RCN.
En esta ocasión es noticia por su nuevo embarazo. La cantautora cordobesa anunció por medio de sus redes sociales que nuevamente será mamá, y no de uno, sino de dos bebés.
A través de su cuenta de Instagram, Adriana Lucía compartió con sus seguidores la hermosa noticia de que traerá a dos criaturas al mundo. "Queremos compartir con ustedes esta maravillosa noticia. Se nos creció la familia. Y son dos", dice la cantante junto a su esposo, Felipe Buitrago y su hijo, Salomón.
El video empieza a causar sensación redes sociales. Sus seguidores y amigos felicitan a la familia por la buena nueva y le desean lo mejor en esta nueva etapa: "Voy a llorar de felicidad. Los amo con todo mi corazón", "Felicidades Adry! Qué hermosa familia", "Dios los bendiga mucho, amiga linda. Qué hermosa noticia".
- Lea también: ¿Otro bebé? Esto fue lo que dijo Ana Karina Soto
Adriana Lucía y Felipe Buitrago son pareja desde 2011 y logrado conformar una hermosa familia, que ahora no será de tres sino de cinco integrantes.
Felipe tiene una clínica odontológica y puede manejarla desde la distancia por lo que no le incomoda en su vida laboral los viajes que tiene que realizar la cantante, lo cual ha favorecido profundamente su relación.
Sin duda la vida de la pareja cambió un montón cuando Adriana dio a luz su hijo Salomón, quien es la luz de sus ojos. La crianza del niño también se la comparten por lo que el matrimonio logró encontrar estabilidad entre el trabajo de Felipe y las giras de Adriana.
- Le puede interesar: Lina Tejeiro recibe los 30 con inesperado cambio de look
Hace unos años, la artista cordobesa confesó a el Diario El Universal que durante su primer embarazo no tuvo preferencias, dijo que le daba igual un niño que una niña, pero siempre en los sueños le aparecía su hijo con grandes ojos. Ahora, será cuestión de meses saber si a sus brazos llegarán otro niño o una niña, o quizá los dos.
El hogar de Adriana Lucía y Felipe es un compendio de acuerdos previamente establecidos. Su esposo se puede definir como un “papá-mamá”, le colabora en todo lo que tiene que ver con el niño dentro y fuera de casa, porque la idea es que la crianza sea compartida.
Las costumbres de su casa materna no se quedaron en El Carito, ya que fue partidaria de amamantar al niño hasta los dos años, pues para ella no existieron fórmulas ni suplementos y en los primeros años la atención se centró completamente en él.
La cantante señala que casi todo lo que vivió en su pueblo natal lo ha trasladado a su hijo, puesto que tiene el referente de su mamá y abuelas y siente que sin necesidad de hacer los novedosos cursos que ahora se dictan, ella venía equipada para ser madre.