El Desafío, uno de los programas más vistos de la televisión colombiana sigue dando de qué hablar y es que en los últimos días, los finalistas de la competencia han estado muy activos en redes sociales respondiendo preguntas de sus seguidores, y además dando entrevistas a varios medios de comunicación. Recientemente Valkyria reveló los momentos más difíciles que vivió durante el reality.
Andrea Olaya el nombre real de la ganadora del programa de competencias físicas, a pesar de que estuvo hace unos días un poco delicada de salud, se animó a revelar detalles inéditos que vivió durante su paso por la ciudad de las cajas.
- Lea también: Sebastián Caicedo rompió el silencio y habló sobre su supuesto nuevo romance
- Además: Qué pasó con Guy Ecker protagonista de Café con Aroma de Mujer
En una conversación junto al presentador huilense Diego Pascuas, Valkyria comentó que el momento que más le afectó mientras estaba en el concurso, fue el castigo contra el equipo Alpha, situación que los obligó a cortar madera, aún cuando llevaban una semana sin alimentos y su cuerpo ya no les respondía muy bien.
“Me dio muy duro. Eran mis amigos, estaban demasiado desgastados. El castigo era super duro. Los tenía al lado y veía cómo estaban sufriendo, cómo se quedaban dormidos con los serruchos en las piernas. Quería ayudar y obviamente no me dejaban por el formato”, afirmó.
Valkyria también comentó que sintió mucho el momento en que Tarzán le gritaba “traicionera”, esto según sus propias palabras, fue por el pasado que ella tuvo con el grupo Alpha. “Eso me partió el corazón. Me costó mucho alejarme del dolor ajeno y más si era gente que yo conocía”, recordó mencionando que estuvo a punto de dejar la competencia por este altercado.
En otra ocasión, la ganadora del Desafío sintió mucha tristeza cuando perdió la oportunidad de reencontrarse con su padre, pues este episodio ocurrió antes de terminar la competencia y ella ya llevaba algunos meses fuera de casa.