Recientemente la vida de Valerie Domínguez ha dado un giro total por el nacimiento en los últimos meses de su primer hijo, llamado Thiago. Es por eso que sus redes sociales se han llenado de experiencias junto a su criatura. Sin embargo, en esta ocasión, la reconocida actriz aprovechó la oportunidad para hablar sobre la convivencia con su esposo, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry.
La actriz habilitó la caja de preguntas de su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores, pero una respuesta en especial llamó la atención de todos.
- Lea también: Dayana Jaimes no se guardó nada al opinar sobre nueva novela de Martín Elías
- Le puede interesar: ¿Por qué Carolina Ramírez no estuvo de acuerdo con el final de La Reina del Flow?
Un usuario en redes se atrevió a preguntar por la convivencia de Valerie con su pareja, y ella, sin medir sus palabras, dio a conocer algunos detalles de la vida junto a su esposo.
“¿Qué es lo más difícil de la convivencia en pareja?”, fue la pregunta que le hicieron a la modelo.
Para responder, Valerie Domínguez hizo un listado de varias cosas que le incomodan de ‘El Pollo’, entre ellas, dejar la toalla mojada encima de la cama; dejar la tapa del inodoro levantada y aguantar la alarma que él programa para levantarse temprano.
Además, Domínguez señaló que los comportamientos de dicho listado no son difíciles de cumplir, pero que aun así conviven muy bien.
Seguramente, muchas mujeres se sentirán identificadas con Valerie ya que estos comportamientos se repetirían en la mayoría de hogares.