Son cerca de 20 mil personas que han disfrutado de las dos temporadas de la primera versión latinoamericana de El Exorcista en teatro que se realiza en Bogotá gracias a la Corporación Teatral La Tropa y Cesper Producciones del mexicano César Perrín.
La buena noticia para los fanáticos del teatro de terror es que la estrella de la actuación internacional, Robinson Díaz, se vuelve a unir a este elenco de lujo de la segunda temporada conformado por la talentosa “Tata” Ariza, Ricardo Vesga, Alberto Barrero, Walther Luengas, Fabián Velandia, Andrés Castiblanco y el papel protagónico de Regan a cargo de María Camila Pérez.
“Estoy feliz de poder volver a subirme a esta obra que el público ha acogido de una manera fantástica. El Exorcista ha sido todo un reto desde la producción porque los espectadores nos ven solo a nosotros pero detrás de escena hay un grupo impresionante de profesionales que tiene a cargo las decenas de efectos de sonido, el video maping que fue traído del extranjero y muchas cosas que parecen magia y que dejan muy sorprendidos a los espectadores”, dijo Robinson.
Lea también: Las teorías sobre la extraña aparición de la princesa, Kate Middleton
¿Dónde ver la obra de teatro del 'Exorcista'?
El Exorcista se presenta todos los jueves, viernes y sábados en el Teatro Libre de Chapinero, es dirigida por Rafael Perrín, considerado el maestro del terror y es una co-producción entre La Corporación Teatral La Tropa de propiedad de Róbinson, Adriana Arango y su hijo Juan José junto a Cesper Producciones.
“Ya son cerca de 20 mil personas que han podido ver este espectáculo muchos de los cuales quiere repetirla y traer a más personas a que la vean. Lo que estamos buscando es mostrarle a la gente que hay un plan delicioso para hacer desde los jueves y se llama teatro; este es un plan en el que se pasa rico, se come y se bebe antes y después de las funciones en un ambiente fantástico”, dijo Adriana Arango.
Además: Bon Jovi, Andrés Cepeda, Pipe Bueno y otros lanzamientos musicales de la semana
El éxito de la primera temporada se debió a la capacidad de generar entre el público la sensación que esta terrorífica historia podría suceder al interior de sus propias casas, lo que ha despertado un impacto lleno de muchas emociones y ha generado que miles de espectadores quieran verla una y otra vez.
El giro de 360° de la cabeza de Regan, así como la transición en vivo de una niña dulce y tierna a un espantoso demonio, son algunos de los atractivos por los que los mismos asistentes han dado una calificación de 10/10 en la misma plataforma de Atrápalo.com.co
“La verdad es increíble ver la manera en la que pudieron lograr este gran reto, ya que en el cine se pueden equivocar y hacer varias tomas pero en el teatro no. Aunque el género es terror la verdad yo me reí bastante, sobre todo con la actuación del tío”, es uno de los más de 350 comentarios que se leen en el portal de Atrápalo en donde se pueden adquirir las boletas.
Esta segunda temporada inició el pasado 12 de enero y se presenta los jueves, viernes y sábados a las 8:00 de la noche en el icónico Teatro Libre de Chapinero.