Hace un par de semanas inició la sexta temporada de una de las producciones más esperadas por los colombianos, ‘MasterChef Celebrity’. Su segundo eliminado es Gabriel Murillo, ya que cometió el mayor pecado en la cocina según los jurados, presentar algo crudo.
El comediante logró resaltar en este nuevo elenco gracias a su sentido del humor y jocosos apuntes, algo con lo que los colombianos siempre se quedarán. KienyKe.com conversó con Murillo, para conocer todos los detalles de su experiencia, su eliminación y los otros proyectos que tiene moviendo este año.
Lea también: "Quiero conectarme otra vez con Colombia", María Fernanda Yepes
KienyKe.com: ¿Por qué aceptó participar en ‘MasterChef Celebrity’?
Gabriel Murillo: Yo lo dudé muchísimo, estuve como tres pensándolo, que debí estar usándolos en aprender a cocinar más bien, en retrospectiva los hubiera usado en clases de cocina, tal vez no estaríamos hablando en este momento. Yo creo que fue como cuando al final yo iba a decir que no, yo dije como: ‘no quiero ir, no sé cocinar, no lo voy a hacer bien’, pero en una charla con mi mamá se me salió y mi mamá se emocionó mucho porque ella asumió que yo ya había dicho que sí, porque ella sí es muy fan del programa y fue como verle la emoción y dije: ‘ya me tocó hacerlo’, no debí haberle contado.
Vea aquí la entrevista completa con Gabriel Murillo de MasterChef:
KyK: ¿Cómo fue ese contacto con las demás celebridades? ¿Se sintió intimidado?
GM: Claro, yo me intimidé con Víctor Mallarino, cuando yo vi que Víctor llegó a mí me dieron ganas de hacerle el desayuno, se lo juro, yo lo vi y dije: ‘¿qué hace Víctor Mallarino en la misma sala que yo?, no tiene sentido, ese fue el que me intimido más y después con Catherine también cuando llegó ella yo dije: ‘esta gente metió plata acá duro’, luego me di cuenta que sí habían metido plata, porque en los retos de campo nos llevaron a Villa de Leyva, ¿qué es eso? Llévennos a Cartagena, San Andrés, una vaina que valga la pena, pero Villa de Levya, claro, ahí caí en cuenta que el contrato de Víctor y el de Caterine deben valer un billete largo.
KyK: ¿Cómo le fue con Franko Bonilla? Uno de sus colegas presentes en esta temporada.
GM: Eso fue como un aliciente, saber que Franko iba, porque él sí aceptó de una vez, era saber que por lo menos no iba a estar solo, y por lo menos voy a tener a alguien que cocine, pensé yo ingenuamente en ese momento y Franko me puede enseñar a cocinar, después me di cuenta que él no cocina, que realmente es un timador, que no sabe cocinar, ahí dije: ‘¿por qué acepté venir a esto? Mi salvación era Franko y luego me di cuenta que yo fui la salvación de él, me sentí engañado.
KyK: ¿Cómo fue la relación con los jurados?
GM: Yo me la llevé bien con Nicolás, siento que fue con quien más me relacioné. A Rausch siempre le tuve mucho respeto porque físicamente se parece mucho a mi papá y yo se lo dije, y mi papá también me miraba con asco, como que no quería quedar mal en frente de Rausch, le tenía mucho miedo, mucho respeto. Con Adria no hubo mucha interacción, entonces no tengo mucho que decir de ella.
Además: La penosa anécdota de Claudia Bahamón con Margarita Rosa
KyK: ¿Qué podemos esperar de Gabriel para el resto del año?
GM: El 19 de julio arranco gira nacional, también voy a estar en Europa, Australia y Sudamérica, haciendo mi nuevo show que se llama ‘Gordo y feo’, en este nuevo show exploro por qué soy gordo y feo, sobre todo lo feo, y sobre todo lo gordo.