La famosa pareja que conforma integrante de ‘Chocquibtown’ estaría en riesgo, y presuntamente firmando sus papeles de divorcio. Pues, en el programa ‘Lo sé todo’, aseguran que Tostao, quien está participando en la reciente edición de 'MasterChef Celebrity' 2022, habría pedido un permiso para ausentarse para hacer dicha diligencia.
Sin embargo, Gloria Martínez y Carlos Valencia, los verdaderos nombres de estos grandes artistas, aún no se han pronunciado al respecto frente a estas especulaciones.
- Lea también: Nuevas pistas que delatarían a Karol G y su nuevo amor
- Además: ¿Cómo le fue en rating a ‘El Desafío: The Box’ en su estreno?
Aunque, hace un tiempo cuando Goyo anunció su lanzamiento como solista, este rumor tomó fuerza y los internautas la atacaron con la incógnita de si sería el fin de la agrupación. Pero, la cantante salió a aclararlo y confirmó que su nuevo proyecto no la desligaba de su equipo musical ‘Chocquibtown’.
“Quiero invitarlos al mundo de Goyo, pero al mismo tiempo hablarles desde la casa matriz que es ‘ChocQuibTown’. Para mí es un honor, porque es pensar no en un solo proyecto, sino pensar en dos proyectos”, fueron las palabras de Martínez, que tranquilizaron a sus fans, tanto del posible fin del grupo, como de su ruptura amorosa.
Aun así, este tema volvió a ser tendencia por la primicia de ‘Lo sé todo’, donde contaron que una fuente muy cercana a la pareja les confirmó que Goyo y Tostao no estarían pasando por su mejor momento.
Ariel Osorio, presentador del magazín de ‘Lo sé todo’, contó que: “Tostao, a quien ustedes han visto en grabaciones de un famoso reality de cocina, levantó la mano y pidió un permiso especial para, supuestamente, firmar los papeles de divorcio. Todo parece indicar que a la pareja le sonó el pitazo final”.
Esta noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, que aunque lo sospechaban, esperaban que no fuera cierto. Pues, ha sido una relación que han inspirado y han cambiado vidas, por lo que son muy queridos, principalmente por los colombianos.
Además, vale recordar que su relación de noviazgo duró 10 años y luego tomaron la decisión de contraer matrimonio, que hasta la fecha llevan casi 11 años juntos como esposos y tienen una pequeña hija, Saba.