Ryan Catro hizo su debut en la reciente ceremonia de los Video Music Awards de MTV en donde estuvo acompañando a J Balvin en la canción ‘Niveles de perreo’, esta fue la primera aparición de ‘El cantante del Ghetto’ en la televisión estadounidense.
El paisa, fue el quinto colombiano en presentarse en la gala, primero lo hizo Shakira, quien fue el centro de atención no solo por su talento, sino también por su reciente separación con Piqué. Además de la barranquillera, en los premios estuvo presente J Balvin, Maluma y Karol G.
- Lea también: Las propuestas indecentes que recibió 'La Gorda' Fabiola en Sábados Felices
- Además: Los días difíciles de Yina Calderón y su familia
Durante la presentación de Ryan Catro, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas y fue la presencia de Taylor Swift, quien se vio muy alegre bailando reggaetón al ritmo del antioqueño. El hecho llamó mucho la atención, pues los seguidores de la estadounidense no podían creer que ella estuviera bailando esta canción.
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, "Taylor bailando reggaetón, ¿Qué multiverso es este?", " “qué pasó aquí”, “Taylor bailando reguetón”.
Ryan Castro es una de las nuevas caras del reggaetón y su proyecto nació en el barrio Pedregal, al norte de Medellín. El colegio, las calles y los vecinos del sector pueden dar fe de cómo fue el comienzo de su historia.
Luego de salir del colegio, a los 16 años, se proyectó para hacer música a nivel profesional. Inspirado por las música y las películas que vio de 50 Cent, Eminem o Daddy Yankee, Ryan salió a buscar su primer público: los usuarios del transporte urbano.
Después de tocar varias puertas y ver limitadas sus oportunidades tomó la decisión de irse del país para trabajar, ahorrar dinero e invertirlo en su proyecto. Llegó a Curazao y trabajó en hoteles y restaurantes. Cada peso que ganó lo usó para costear sus producciones y los videos musicales.