El creador de contenido Tatán Mejía es reconocido por sus graciosos videos junto a su esposa la presentadora Maleja Restrepo con quien tiene dos hijas Guadalupe y Macarena, además el paisa es recordado por su gusto hacia las motos. Actualmente es uno de los finalistas de MasterChef Celebrity del Canal RCN.
En las últimas horas Tatán ha sido tendencia debido a una ráfaga de historias que subió a sus redes sociales en donde les cuenta a sus millones de seguidores una situación que le ocurre a muchas personas cuando realizan compras por internet.
Según el influenciador, la tablet que venía usando para sus actividades diarias estaba presentando fallas y su tiempo de uso ya estaba por agotarse, razón por la cual tomó la decisión de pedir una nueva por medio de internet.
Para su sorpresa el pedido que recibió no fue exactamente el que él realizó, según sus propias palabras “Parece chiste pero no da risa” lo que recibió fue una caja con un cartón y dentro de esta una tablet pero no la que él esperaba, sino una tabla de cocina para picar alimentos.
“Les quiero contar algo que me acaba de pasar, parece chiste pero no, no da risa no. A mi se me había dañado mi tablet… Ahí está partida, ¿si se ve en la esquina? ya se me estaba trabando la pantalla y todo el cuento, para mover y toda la vaina y yo dije: ¡Ya necesito pedir una nueva! y compré una tablet por internet y hoy llegué a la portería y me dicen ¡Sebas ahí le llegó la caja! y yo llevo esperando esta caja desde hace como un mes y abro yo… Esos chistes: Lo que pides por internet vs lo que te llega” fueron las palabras del influenciador dando a entender que lo que había llegado no era lo que él estaba esperando.
Tatán en medio de risas concluyó diciendo que esta situación que a diario le pasa a muchas personas en el mundo le ocurrió a él también, asumiendo que todos están expuestos a este tipo de fraudes que se realizan a través de internet y por los que nadie responde.