El polémico regreso de ‘Tarzán’ al Desafío

Mié, 06/07/2022 - 09:29
‘Tarzán’ volvió a incorporarse una vez más en el ‘Desafío’, pero aclaró sus nuevas intenciones.

‘Tarzán’ regresó a la casa del equipo morado para seguir en la competencia, luego de pasar unas horas en una clínica para asegurarse que su caída no había pasado a mayores. 

En el capítulo del 1 de julio, el cesarense tuvo que salir del reality en ambulancia para ser dirigido a un hospital, ya que se presentó un inconveniente en medio de la prueba que afectó su salud. 

Pues, durante el reto del box rojo, uno de sus compañeros del equipo contrario, Neider Criollo, empujó sin manera intencional al capitán de ‘Alpha’, lo que ocasionó que se lesionara y no pudiera continuar. 

“Qué cagada lo de Tarzán, no, no sé qué pasó, los dos caímos…Una victoria no es nada si sale un deportista lesionado porque todos sabemos el sueño tan grande que es estar aquí, y se sabe que ir en ambulancia es casi que tener un pie afuera, me haría sentir muy mal donde tenga que salir del juego sabiendo que estuve involucrado en la lesión de él”, fueron las palabras del risaraldense. 

 

Sin embargo, la situación no fue tan grave y Andrés Alfonso Miranda, más conocido como ‘Tarzán’ pudo regresar al juego para poder cumplir su sueño de llegar a la final y ganar el reality

Fue angustiante porque sentí que me estaba muriendo, me estaba ahogando. Pero en el hospital me hicieron un TAC y no había fractura… Fue un golpe demasiado fuerte porque fue con el codo de Criollo”.

Además, contó que por indicaciones del profesional médico, tiene que cuidar su tráquea, por lo que le recomendaron hablar lo menos posible e intentar no gritar, ya que esto afectaría su condición física. 

Por su parte, agregó que: “Fue de manera intencional… Ahora vamos a dar la pelea del siglo. Estoy tan motivado de seguir que no la van a tener fácil conmigo. No voy a tener compasión”.

Después de hacer énfasis en sus siguientes objetivos, aclaró: “De qué sirve ganar de una manera sucia, prefiero vivir sin nada a conseguir cosas de manera deshonrada… Que ellos caigan en cuenta que hay que jugar limpio”.

Los participantes del equipo morado mostraron su descontento ante este acto, pues así lo hicieron saber públicamente frente a los integrantes del equipo azul: ”Sentimos un exceso de fuerza del equipo ‘Beta’ y pues nada los estábamos afrontando y lo de Tarzán nos conmovió porque es una persona fuerte, entonces nos impactó muchísimo”.

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43