La separación de Sebastián Caicedo y Carmén Villalobos tomó por sorpresa a muchos que aunque sabían que habían algunos desacuerdos y sospechaban que la relación no atravesaba por el mejor momento nunca imaginaron que ambos famosos tomarían la decisión de terminar.
La noticia sobre la ruptura se dio a conocer semanas atrás de manera oficial, luego de que Carmen Villalobos compartiera a través de su cuenta de Instagram con más de 20,3 millones un mensaje en donde confirmó lo que era un secreto a voces:
“Quiero confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, decidimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos esto será una sorpresa, mientras que para otros no”, señaló la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’. A este video Sebastián en su momento respondió con un breve pero contundente mensaje: “Vuela tan alto como puedas…”.
- Lea también: La razón por la que Jessi Uribe no asistió al velorio de Darío Gómez
- Además: Los famosos que asistieron al funeral de Darío Gómez
Lo cierto es que tras varias semanas desde este anuncio ambos famosos parecen estar empezando a salir mucho más de viaje y con amigos. Así quedó en evidencia recientemente en el Instagram de Sebastián Caicedo quien apareció en sus historias para invitar a sus seguidores a acompañarlos en Colombiamoda: “Estaremos todos en esta gran noche de moda”, mencionó.
Sin embargo esto no fue todo, pues en el perfil de querido amigo suyo quedó registrado el momento en el que admiran la belleza paisa cuando dos hermosas mujeres pasan cerca de ellos: “A Sebas lo tengo tan acoplado en Medellín que vea como lo tengo… ¡eh, qué belleza ome!”, dicen en coro.
Caicedo que estaba en Colombiamoda involucrado en un proyecto de Tennis mostró cómo parte de su visita a este importante evento.
Cabe decir que de lejos, uno de los rompimientos más dolorosos en el mundo del espectáculo ya que Villalobos y Caicedo eran considerados una de las parejas más estables y felices del medio. De hecho, su cercanía y amor era tal, que para muchos de sus fanáticos era obvio desde hace meses que algo pasaba por varias señales.