El último año ha sido uno de muchos cambios para Shakira, la cantante colombiana que tras la separación de su expareja, Gerard Piqué decidió empacar sus maletas y mudarse a Estados Unidos con sus hijos: Sasha y Milán.
Recientemente se dio a conocer que la artista barranquillera había tomado un breve descanso en Costa Rica, país al que se fue con sus pequeños de vacaciones luego de meses de mucho trabajo no solo para descansar sino también para poner en práctica sus clases de surf, pues la intérprete de ‘TQG’ y ‘Copa Vacía’ había estado tomando clases meses atrás.
Sin embargo, precisamente practicando este exigente deporte, la colombiana habría sufrido un accidente. Aunque se desconocen con precisión los hechos al respecto, varias fuentes como el programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo afirmaron que la famosa habría perdido el equilibrio y caído de su tabla de surf.
“Tremendo golpe”, fueron las palabras del programa internacional de farándula y entretenimiento.
Lea también: Nueve años después, así luce el niño de “me comí una salchipapa”
Además: El regalo que recibió Maluma del futbolista Sergio Ramos en Europa
Por otro lado, el medio también comentó que en estas vacaciones también se encontraba el instructor de Shakira, Gorka Ezkurdia, el joven vasco con el que meses atrás algunos medios se refirieron a un posible romance y que de inmediato ayudó a la artista.
“La rodearon y la ayudaron a salir del agua. Después de eso la vimos caminando por la playa y en uno de sus muslos le quedó tremendo moretón. Dios mío, pobrecita”, comentaron en medio del programa de Telemundo.
Las secuelas que le dejó a Shakira su accidente.
El pequeño percance le habría dejado un gran hematoma a la costeña de 46 años que fue captada por algunas cámaras en la playa en la que se encontraba. Según el medio internacional el golpe había sido en su pierna izquierda cerca del muslo.
La colombiana fue fotografiada por algunos paparazzis en la playa en la se encontraba, publicaciones que se hicieron virales en Twitter.