Este lunes se dio el evento de moda más esperado del año, la Met Gala, cuya temática este año es ‘Bellas durmientes: el redespertar de la moda’, aunque el código de vestimenta era: ‘El jardín del tiempo’. Una de las invitadas especiales fue Shakira, que, a propósito, era la primera vez que ella atendía a este evento benéfico.
Para esta importante ocasión, la súper estrella pop decidió llevar un vestido firmado por Carolina Herrera, la silueta era de columna, en escote de corazón, aberturas a los lados y detalle de joya sobre el pecho, sin embargo, lo que más llamaba la atención era la capa con mangas abullonadas que medían más de treinta metros, todo en un color rojo vivo.
Lea también: El motivo por el que Jorge Rausch arremetió contra Petro
Sin embargo, algo que llamó la atención de quienes vieron la alfombra de la Met Gala fue que ella siempre estuvo acompañada por un hombre misterioso que pocos lograron reconocer. ¿A caso se trataba de un nuevo amor? ¿O simplemente se trataba de un amigo que acompañó a Shakira? El sujeto estuvo con ella desde que salió del hotel y no se le despegó mientras subían las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York.
Pues se trató nada más y nada menos que de Wes Gordon, el actual director creativo de Carolina Herrera, como ya mencionamos, la firma que vistió a la barranquillera en esta ocasión. Desde 2018 el estadounidense ha estado al frente de marca y ha mostrado su maestría en creaciones llenas de romance y delicadeza, códigos que tanto caracterizan a la casa fundada por la venezolana.
Más detalles del traje de Shakira en la Met Gala
Sobre la creación de esta impresionante pieza, Carolina Herrera reveló en redes sociales: “Shakira usa un vestido columna y strapless de crepé, en el rojo característico de Herrera con una capa escultural en forma de rosa con treinta metros de gazar de seda. Para personalizar el look, Shakira lleva un clutch de satín drapeado en seda roja de Herrera”.
Además: Elogios a Shakira y Karol G por sus vestidos en la Met Gala
“Una celebración de la dedicación de Carolina Herrera en la artesanía ejemplar, el impresionante look de Shakira es una colaboración entre Wes y las tres principales patronistas del atelier. La simplicidad de silueta estructurada combinada con la grandeza de la capa es una declaración a la habilidad y maestría del taller que ya lleva una década, nuestro propio Jardín del Tiempo”.