Selena Quintanilla, más conocida como Selena, fue una cantante y compositora, conocida como la reina de la música tex-mex, la cumbia y la música latina.
Es recordada como una de las artistas más influyente de los años 90, y se le reconoce por haber llevado la música latina por todo el mundo.
Además, la exitosa estrella, Selena era una empresaria, diseñadora de moda y activista. Con sus únicos estilos, la mexicana marcó el legado en toda una generación.
Cada que se subía al escenario, Selena deslumbraba a los fans con sus movimientos y atuendos, que se convirtieron en todo un clásico de la historia de la moda.
Selena era fan de los tops, que solían ser negros y adornados con estoperoles o flecos, pero hubo uno en específico que marcó la historia porque su peculiaridad.
La chaqueta de cuero, fue utilizada por Selena en la portada de su disco, Amor prohibido, este atuendo marcó la carrera artística de la intérprete, haciéndola lucir segura de sus decisiones.
El vestido que utilizó para los Grammy, en 1994, en donde gano el premio al Mejor Álbum Mexicano-Americano.
Vestida de rojo: Aunque este no era uno de los colores favoritos de la famosa artista, Selena sacó su lado más mexicano para lucir una chamarra de cuero brillantes.
Por último, el icónico traje jumpsuit morado de Selena, que fue creado por ella misma y que destaca su gusto por la bota ancha, dignas de la moda de la década de los 70.
Sin duda la artista mexicana sigue siendo recordada por toda la audiencia que disfrutó al ritmo de los emblemáticos temas como: 'Amor Prohibido' y 'Como la flor'.