El fanatismo a grandes estrellas de la música y del cine han causado que los seguidores tomen actitudes inadecuadas en algunos eventos y espectáculos públicos, y es que el irrespeto se ha convertido en uno de los principales motivos de debate en torno a los comportamientos y las medidas de seguridad para la garantía de un ambiente óptimo para todos los artistas y los demás asistentes a los grandes eventos.
En esta ocasión el intérprete de vallenato Luis Miguel Fuentes, un exitoso músico que se ha ganado la fama a pulso gracias a sus grandes composiciones, fue víctima de un incómodo episodio por el que tuvo que pasar en pleno show, mientras compartía con varios de sus fanáticos al ritmo de sus grandes producciones musicales.
Lea también: Los retos de Majo Vargas en Tía Alison
El pasado fin de semana Luis Miguel Fuentes realizó una espectacular presentación en un corregimiento de Quibdó, Chocó. Y es que el artista musical opta por siempre tener una buena actitud frente a su público e interactuar constantemente con el, y es por eso que en su show invitó a varias de sus seguidoras a subirse al escenario para disfrutar del evento.
Sin embargo, lo que parecía ser un momento de alegría se convirtió en un episodio de polémica e indignación.
¿Qué pasó en el evento del cantante de vallenato Luis Miguel?
Cuando las invitadas al escenario subieron, una mujer quien vestía de color amarillo tomó de desapercibido al intérprete musical, se agachó rápidamente y le intento morder sus partes íntimas, al momento del suceso Luis Miguel la tomó por los brazos e intento alejarla de él para evitar el bochornoso acto.
En cuestión de minutos, el polémico video empezó a invadir las redes sociales que se inundaron de fuertes comentarios y críticas donde tachaban a la mujer como presuenta acosadora sexual por el acto cometido al artista de vallenato.
Además: La versión de Valeria Duque sobre lo sucedido con Rauw Alejandro
Sin duda alguna, este acto de la seguidora sorprendió a Luis Miguel, quien solo quería tener un encuentro con sus seguidoras en la presentación, pero decidió no emitir comentarios públicos sobre el bochornoso suceso en el que se involucró.
Es que este caso ha generado un gran de debate frente a las actitudes inadecuadas de algunos fanáticos de los artistas y también el cuestionamiento sobre como reforzar la seguridad de los mismos. Por su parte, el intérprete de vallenato en entrevista exclusiva con el diario Q´Hubo habló sobre su incomodidad al presenciar ese doloroso episodio.