El Desafío XX se encuentra en su recta final. El programa de Caracol Televisión está a la espera de definir quienes son los privilegiados que llegarán a la etapa de fusión en la que serán ocho competidores: cuatro hombres y cuatro mujeres.
En medio de una edición que ha resultado polémica debido a los participantes, algunas de las competencias, y cambios que no han sido bien recibidos del todo por la audiencia, las emociones no han faltado y la fusión no será ajeno a esta experiencia.
-
Lea también: El nuevo y millonario negocio de Maluma
Pese al éxito que ha tenido esta temporada en rating, uno de los aspectos que más críticas ha generado es la gran cantidad de filtraciones que se han dado a lo largo del programa, pues hay decisiones y resultados que se han conocido con incluso semanas de anterioridad, algo que le ha quitado un poco de emoción a las definiciones de ciertas pruebas.
Lo cierto es que la gran final del Desafío XX no ha sido ajena a este fenómeno de filtraciones y los resultados de quiénes serían los participantes que llegarán a la final de la competencia, están circulando con fuerza y dejarían varias sorpresas debido a los nombres presentes.
Según una cuenta de X, que ha compartido con anterioridad spoilers de la competencia y los ha acertado, los finalistas de la competencia son: Kevyn y Francisco de hombres, mientras que la final femenina se daría entre Karoline y Karen.
De ser cierta, esta lista de finalistas, sería toda una sorpresa dentro de la competencia, debido a que si bien Kevyn ha sido uno de los más fuertes de esta edición, Francisco sería toda revelación, si se tiene en cuenta que el otro gran favorito es Alejo.
En cuanto a las mujeres, Karoline y Karen han sido dos de las muertes en competencia. No obstante, la favorita para muchos en la audiencia es Darlyn como la gran capitana Beta, pero según las filtraciones, su sueño se acabará muy cerca de llegar a la gran final.
La criticada escena de celos de Kevyn a Natalia en el Desafío
El capítulo 78 del ‘Desafío XX’ prometió y entregó sorpresas, revelando las tensiones personales entre los 10 participantes que aún se mantienen en la contienda en la enigmática Ciudad de las Cajas. El episodio se centró en un nuevo ciclo de eliminación mixta y desveló las complejidades emocionales y estratégicas que se desarrollan entre los concursantes.
Previo a la prueba de contacto en la casa Beta, los participantes tuvieron un intercambio revelador en el box rojo. El foco de atención se dirigió a los recientes acercamientos entre Natalia y Alejo, celebraciones que han generado fricciones y especulaciones dentro del grupo Omega.
Kevyn, uno de los participantes, expresó su malestar acerca de los gestos de cercanía entre Alejo y Natalia. Según Kevyn, la forma en la que el antioqueño celebra las victorias con ellay sus compañeras ha comenzado a levantar sospechas y desconfianza. “Vi que Alejo, no sé si son con las compañeritas de su grupo, pero vi ciertos afectos que no eran tan normales”, comentó Kevyn.
La intervención de Glock añadió más leña al fuego. “No quiero hablar mal de nadie, y no es mi intención, pero está muy raro que podamos tener mucha confianza y tú termines con el cuento de que vamos a dormir juntos o a estar agarrados de la mano”, dijo Glock, señalando que ciertas celebraciones y gestos de Alejo con Natalia han sido demasiado íntimos para su gusto. Glock y Darlyn incluso simularon los comportamientos de Alejo en un tono irónico, alimentando el clima de tensión.
Karoline, buscando claridad, planteó una pregunta directa a Kevyn: “¿Estás celoso por Natalia?”. Darlyn añadió sin rodeos: “La verdad, sí”. Kevyn, visiblemente incómodo, dejó en claro su postura, afirmando que aunque no puede juzgar, él marcaría una clara distancia en su situación. “Vi eso con Natalia, nadie es propiedad de nadie, y cada uno toma sus decisiones”, dijo Kevyn, intentando justificar su malestar.
Mientras tanto, Natalia reflexionaba en Omega sobre cómo su relación con los hombres de la casa podría ser percibida por los televidentes. Sus compañeros la animaron a mantener su posición, recordándole que llegó al programa soltera. Alejo, por su parte, sugirió que la verdadera repercusión negativa podría recaer sobre Kevyn, especialmente a la luz de su reciente historia de infidelidades.