Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más bellas del país, su auténtica forma de ser ha cautivado a los televidentes y además a famosos deportistas, como fue el caso de Fredy Guarín, quien estuvo con la paisa hace unos años.
Después de dejarlo todo por amor, la modelo se fue a vivir al exterior con el futbolista, y aunque la relación no funcionó, fruto de este amor quedó su hijo Jacobo. Tiempo después la influencer decidió regresar a Colombia y retomar lo que había dejado por un tiempo, aunque las cosas en ese momento, no estaban tan fáciles para ella.
Recientemente, la presentadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus plataformas digitales, esto con el fin de despejar todas las dudas de sus seguidores y allí habló sobre el amor y además sobre sobre la posibilidad de regresar con Fredy Guarín.
“Saben que no me gusta nadie, no estoy enamorada de nadie, por primera vez en mi vida me voy libre de equipaje. Me voy tan libre. Estoy tan preparada para llenarme de cosas, que ayer fue un día decisivo en mi vida que puse tantos límites, agradecí tanto, con tanto amor”, expresó la celebridad.
La presentadora continuó respondiendo si entre sus planes estaba regresar con el deportista, a lo que ella contestó con un movimiento contundente en su cabeza, insinuando que no volvería a tener una relación con el padre de su hijo.
Con esa aclaración, los seguidores de Sara perdieron cualquier esperanza de verla nuevamente con el futbolista, pues a pesar de todos los percances que tuvieron en su relación, la modelo siempre habla muy bien del padre de su hijo, sin embargo no está en sus planes tener una relación y mucho menos con Guarín.