A Sara Uribe se le ha visto feliz disfrutando de la maternidad con su hijo Jacobo, fruto de su relación con el exjugador de la Selección Colombia, Fredy Guarín. Además, aprovecha los momentos en redes sociales para interactuar con sus miles seguidores.
En esa ocasión la presentadora habilitó su caja de preguntas en Instagram para responder ciertas dudas de los usuarios en redes.
- Lea también: La odisea de Epa Colombia con su camioneta nueva
- Además: El evento que reunió a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Esta vez la modelo le dio prioridad a sus opiniones personales sobre diversos temas que le pusieron a disposición.
Sin embargo, un pedido de opinión llamó especialmente la atención de Uribe. Un usuario le consulto sobre su vida sentimental.
“Qué opino de… De tener de nuevo un novio”, le consultaron.
La ex de Fredy Guarín respondió sin titubeos y dio una luz de esperanza sobre un posible romance.
“Yo creo que ya es hora”, comenzó diciendo.
“Pero vamos a ver si salen las cosas”, agregó.
Con esto, la famosa modelo dejó entrever que estaría a punto de confirmar alguna noticia respecto a un nuevo amor.
“Ay vamos, tranquilos”, concluyó.
Cabe destacar que en las últimas semanas Sara Uribe estuvo en boca de todos por un posible romance con un jugador de la liga española.
Y es que el rumor se extendió debido a que el futbolista le regaló un ramo de flores a la presentadora. Desde ese momento los dos han intercambiado algunos mensajes muy sugestivos.
“Con toda campeón. Cosita de mami”, fue uno de los comentarios que dejó Sara Uribe en uno de los videos que publicó el futbolista en redes sociales. Incluso hasta Uribe tuvo la fortuna de que el delantero le dedicara un gol en uno de los encuentros con su equipo.
Sin embargo, la misma Sara Uribe ha salido a confirmar que en estos momentos no tiene ninguna relación sentimental con nadie.
“No, yo no tengo novio. Así de sencillo”, repitió en varias ocasiones a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Además, cuando se refirió al futbolista español la famosa no dejó de suspirar y no escondió sus intenciones de invitarlo a probar comida colombiana.
“Como para invitarlo a comer empanada y pastel de pollo todos los días, yo sí le gastaría”, afirmó Sara Uribe.