El nombre de Sara Uribe saltó a la esfera pública en 2012 cuando fue una de las ganadoras de Protagonistas de Nuestra Tele, el programa de RCN que buscaba nuevas promesas de la actuación.
Recientemente, la presentadora compartió con sus seguidores la noticia de que con el dinero del premio que le dieron en ese entonces (100 millones de pesos) compró una casa, la cual dividió en apartamentos y hoy en día está arrendando uno de ellos.
A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña mostró con lujo de detalles el apartamento que despertó curiosidad entre sus seguidores.
"Yo cuando me gané Protagonistas le compré una casa a mi mamá en Santa Mónica, pues resulta que la casa la reformamos, hicimos dos apartamentos y estamos arrendando uno el cual quedó interno", afirmó Sara Uribe en sus redes sociales.
Uno de los aspectos que la empresaria destacó fue la buena iluminación con la que cuenta el inmueble, además de varios espacios amplios y cómodos que permiten que cualquier familia se adapte con comodidad.
"Aquí hay muy buena iluminación, tenemos una cocinita para estrenar, cuenta con ventilación natural, dos habitaciones amplias, esta era la habitación de mi mamá, cuenta con mesa para poner el televisor".
¿A qué se dedica Sara Uribe en la actualidad?
Luego de estar viviendo fuera del país por un tiempo, en compañía de su expareja, el futbolista Fredy Guarín, quién es también el padre de su hijo Jacobo, la presentadora retornó a Colombia para continuar con su vida después de la ruptura.
Debido a la distancia que tomó durante su estadía en el extranjero, la paisa no ha vuelto a la televisión, aunque ha mencionado que le encantaría y que espera el momento de poder estar nuevamente en la pantalla chica.
Ahora, Sara Uribe está concentrada en su empresa: ‘La Casa Mágica de Sara U’, sala de belleza donde se hacen diferentes procedimientos, como, por ejemplo, uñas acrílicas, cortes, peinados, queratinas, entre otros.
A pesar de que en medio de la crisis económica generada por el Covid-19, la presentadora tuvo que cerrar algunas de las sedes, continúa trabajando para mantener su negocio abierto. Por el momento cuenta con dos sucursales en las que tiene varios empleados a los que, según ella, no ha desamparado en estos momentos difíciles.
Por otro lado, la ex protagonista de nuestra tele también se dedica a generar ingresos por medio de sus redes sociales, donde promociona productos y publica contenido constante para compartir con sus más de 6 millones de seguidores.
Paralelo a su trabajo, está concentrada en la crianza de su único hijo Jacobo Guarín, quien actualmente tiene dos años de edad.