El ‘Desafío: the Box’ estrenó este martes 8 de marzo como reemplazo de ‘Yo Me Llamo’ a las 8 de la noche. En esta nueva temporada, el escenario vuelve a ser Tobia, Cundinamarca, y trae múltiples participantes de todas las regiones del país.
Si bien algo que resulta emocionante los retos físicos en los que tienen que someterse los concursantes de este reality de supervivencia, las historias personales que suceden entre ellos también es algo que resulta llamativo.
Por ejemplo, de esta competencia han salido numerosos romances, no más en la edición del año pasado, el ganador, ‘Galo’ Pinzón terminó conformando una relación con ‘Madrid’, que va muy bien hasta la fecha.
- Lea también: "Me volví adicta", la aterradora historia de Mara Cifuentes sobre las drogas
- Además: A solo dos capítulos, ya hubo el primer 'agarrón' en el Desafío
- Le puede interesar: Así lucía Isabella Santiago cuando era niño
A pesar de que ya ha habido algunos roces entre los equipos en lo poco que va del concurso, ya hay rumores de posibles coqueteos entre algunos en esta primera semana de trasmisión del Desafío.
Todo comenzó a raíz de una conversación cuando en el equipo Gamma tocaron el tema de Juan Pablo Casallas, uno de los participantes, que ahora está siendo relacionado con una situación amorosa en el programa.
Esto ocurrió al final del episodio trasmitido este jueves 10 de marzo, Emily Munera le preguntó a María Fernanda Tobitto sobre cómo se debería afrontar un gusto o el sentimiento de atracción durante la competencia.
“Fernanda, acá entre nos: ¿Juan Pablo a ti te entregó algo, una nota?”, preguntó de manera curiosa Emily a la otra joven, ella respondió de manera negativa: “No para nada, nada que ver”.
María Fernanda entonces aprovechó para hablar de un romance que podría estar sucediendo entre dos concursantes, incluyendo a Juan Pablo, “De hecho, a él le gusta es otra. A él le gusta Dani, de Beta”, confesó ella.
La “Dani” de la que hablan es Daniela Camargo, una boyacense con la que Casallas tuvo contacto en episodios anteriores, debido a que los dos son nativos del mismo departamento.
Para concluir esta conversación, Andrés Ramírez, mejor conocido como ‘Skirla’, bromeó diciendo lo siguiente: “A mí me gustan todas”, algo que hizo a estallar en risas a sus otros compañeros.