‘MasterChef Celebrity’ es la producción más vista en estos momentos del Canal RCN, de hecho, este miércoles 30, fue la producción más vista en todo el país y una de las concursantes que más ha llamado la atención es Isabella Santiago, no solo por su talento culinario, también por su comportamiento con los compañeros.
En los recientes episodios, las celebridades viajaron al Eje Cafetero y en un reciente reto, ‘Tostao’ y Chicho Arias fueron los ganadores del nuevo pin de inmunidad, así obtuvieron varios beneficios, entre ellos, poder ser capitanes de un nuevo reto en equipos, elegir las parejas del reto creativo y salvarse de llevar el delantal negro que los puede dejar eliminados de la competencia, evidentemente, todo lo hicieron con estrategia.
Parte de la estrategia de Tostao fue poner a Pamela Ospina e Isabella Santiago a trabajar juntas, específicamente porque en ocasiones anteriores ha quedado claro que no se llevan tan bien, eventualmente quedó en evidencia en el nuevo reto, sus personalidades chocaron y fue tan fácil crear.
- Lea también: ¿Realmente los concursantes del Desafío deben aguantar hambre?
- Además: El curioso disfraz de Aída Victoria Merlano para pasar desapercibida en la calle
- Le puede interesar: Las pruebas que demuestran que Megan Fox estuvo en Bogotá
Cuando se dieron cuenta que tendrían que trabajar juntas de nuevo, fue evidente que ni la comediante o la actriz estaban cómodas con la decisión. Su propuesta estuvo inspirada en las minas de sal de Nemocón, sin embargo, la masa que estaba haciendo Isabella no salía como debía.
Los roces se notaron cuando Pamela le hacía preguntas a la venezolana frente a lo que estaban haciendo y ella solo la ignoraba. Esto terminó molestando mucho a la antioqueña.
Todo aumentó cuando el jurado Chris Carpentier le preguntó a Santiago por qué decidieron escoger este plato para su propuesta, Isabella señaló a Pamela y la paisa explicó que la caraqueña estaba emplatando en una bandeja y entonces hizo la elección basándose en lo que su compañera sugirió.
Vale recordar que Isabella Santiago no solamente ha tenido problemas con Pamela Ospina, también con Ramiro Meneses y otros compañeros, de hecho, algunos han llegado a llamarla “autoritaria”.