La tensión por los ‘vainazos’ que van y vienen entre los creadores de contenido Nicolás Arrieta y Yeferson Cossio han ido subiendo el tono en las redes sociales.
Desde hace algunas semanas Nicolás Arrieta ha estado comentando sobre algunas de las cosas que pauta Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram alegando que estás son publicidad engañosa y fraudulenta:
“No importa quién se los promocione Yeferson Cossio, Cintia, su mamá, su hermana, su tía, estas vainas están estafando a la gente a diestra y siniestra"´, mencionó Arrieta hace unos días, explicando que muchas personas estaban invirtiendo su dinero en estas plataformas que no son muy confiables buscando duplicar sus ganancias.
“Muchos influencers hacen este tipo de publicidad sin pensar en la gente que los siguen", dijo Nicolás en un video en su Instagram.
Yeferson no se tomó muy bien estos comentarios pues a través de sus historias respondió que él simplemente era “como un canal de televisión que sigue un libreto y ya”, además que no obligaba a nadie a invertir en aquellas cuentas a las que les hace publicidad.
Por otro lado el influencer que no ha tenido una buena temporada últimamente se mostró decepcionado luego de que Arrieta hiciera estos comentarios sobre él pues lo consideraba un amigo.
Aunque al comienzo el paisa mantuvo la calma y dijo que no tomaría acciones legales, poco a poco la tensión entre ambos ha escalado las cosas a una situación mucho más delicada en la que hablan de tener que resolver esta situación por la vía legal.
- Además: El conmovedor mensaje de Shakira a Piqué
- Lea también: ¿Frank Martínez terminó con su futura esposa?
“Sobre las calumnias que están diciendo de mí no tengo nada más que decir, ya mi bufete de abogados está preparando los requerimientos para todas estas personas. Así que pronto verán fallo de un juez y de todos teniendo que disculparse por hablar sin argumentos o pruebas”, mencionó Cossio a través de sus redes.
A todo esto se le suma un comentario de Cossio en el que insinúa que Nicolás Arrieta habría obligado a abortar a su novia y que esto lo hizo para ganar seguidores algo que molestó al creador de contenido quien también advirtió que: “Calumnian a mi novia en un video, así que también vamos a iniciar un proceso legal, a menos que presenten una denuncia pública”, escribió Arrieta.
Por lo pronto ambos creadores de contenido siguen mandándome indirectas que al parecer terminarán por convocar a sus abogados.