‘MasterChef Celebrity’ avanza y la competencia cada vez se pone más compleja, de hecho esta semana hubo un nuevo eliminado, el actor Jair Romero. Sin embargo, uno de los concursantes que más ha llamado la atención es Estiwar G.
Él es un personaje célebre en redes sociales, que destaca por representar el estereotípico ‘ñero’, además de vez en cuando lanza algunas rimas, demostrando que el rapeo se le da también muy bien.
A lo largo del concurso, este influencer no ha tenido reparo en criticar duramente a sus otros compañeros y la verdad no le ha ido nada mal cocinando.
- Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: la prueba que confirmaría su separación
- Además: El motivo por el que Carolina Gómez rompió en llanto en MasterChef
- Le puede interesar: La indirecta de Mateo Carvajal al novio de Melina Ramírez
De hecho, en el más reciente episodio del reality de cocina del Canal RCN, Estiwar G protagonizó un curioso momento con Claudia Bahamón.
En una interacción que tuvo el concursante con la presentadora, él la sorprendió con una frase que dejó varias cosas que decir, esto sucedió momentos antes de una nueva prueba.
Lo que pasó exactamente fue que Bahamón se le acercó y lo saludó cariñosamente, como ella suele hacer con todos los participantes del programa, a lo que él contestó con un apodo muy tierno: “Hola, mi merengoncito”, ella siguió con una pregunta enfocada en su plato con chunchullo, y él aprovechó para salirle con una clásica ‘ñerada’.
“Chunchullo, qué orgullo y va a ser tuyo”, fue la nueva ocurrencia de Estiwar G, algo que dejó casi sin palabras a la huilense, aunque los otros famosos soltaron carcajadas.
Luego de esto, fue posible ver que al rapero le fue bien en el nuevo reto, su plato fue bien recibido, tanto así que Bahamón se animó a probar lo que él cocinó, entonces agregó: “Mi chunchullo es una táctica para seducir a Claudia Bahamón”.
El drama del reto de eliminación en MasterChef:
Vale recordar que en el anterior capítulo de MasterChef Celebrity, donde hubo reto de eliminación, Carolina Gómez tuvo un accidente, de hecho se tropezó y por casi termina con su plato tirado por todo el sueño, lo que la habría llevado de inmediato a ser la nueva eliminada.
En pleno terror en la cocina, Gómez no pudo evitar el llano mientras llegaba a mostrar su preparación frente a los tres chefs, a pesar que logró quedar a salvo y evitar regresar a casa.
“Casi se mete un azotón”, comentó Estiwar G frente a la casi tragedia, de hecho, Jorge Rausch cuando estaba criticando el plato de la también presentadora expresó: “Para rescatar tus reflejos”.