Aída Victoria Merlano se ha caracterizado siempre por ser una influenciadora muy frentera que va diciendo lo que opina y piensa sin pelos en la lengua. Aunque muchos admiran este rasgo en ella, muchas otras personas la critican día a día y le dan ciertos calificativos.
Así sucedió recientemente con uno de sus seguidores que en una de sus publicaciones de Instagram dejó un comentario a modo de insulto para la creadora de contenido, quien decidió dejarle una respuesta en una de sus historias para “sacarlo de la duda”.
- Lea también: La burla de César Escola a Amparo Grisales
- Además: "No temo a nada", Lina Tejeiro sobre escándalo de su papá
En su comentario el usuario escribió: “Alguien sabe, ¿cuál es la tarifa de esa prepago? Es para un fin de semana en Cartagena”, mensaje al que la influenciadora no se resistió y le contestó con un mensaje contundente y tomándolo con humor:
“Me da risa los hombres que te quieren ofender tachándole de prepago, cotizando tu servicios, cuando realmente lo único que dejan en evidencia es que de no ser por la plata, no podrían levantarse a una mujer como tú”, dijo Merlano.
Además agregó que estaba haciendo mal la cotización y que probablemente sería un desperdicio por lo que le dejó una recomendación: “Y para la próxima señor, no cotice un fin de semana, cotice dos Tik Toks que no creo que conmigo encima, usted aguante más que eso”, concluyó la influencer.
Cabe destacar que Aída Victoria suele ser muy abierta en sus cuentas de Instagram y lucir su impresionante figura para mostrar muchos de los productos que promociona. Alguno de ellos tiene que ver con marcas de ropa, lencería, accesorios o juguetes para adultos.
Varias cuentas de farándula compartieron las palabras de la creadora de contenido en la que los comentarios de varias mujeres salieron en apoyo a Merlano:
“Necesitamos más mujeres que pongan a idiotas como estos en su lugar”, “Bien hecho, para que aprendan a respetar”, “los hombres no están acostumbrados a ver una mujer exitosa porque piensan que todo se lo ganan con sexo”, fueron algunas de las reacciones que dejaron otras personas a esta situación que enfrentó la influenciadora.