Los 10 años de ‘Yo Me Llamo’ se celebraron con su más reciente temporada que, de hecho, llegó a su gran final este lunes 7 de marzo, dejando como ganador absoluto a Camilo Sesto, lo que quiere decir que el imitador de Maluma quedó como primer finalista.
Este capítulo final estuvo lleno de emociones, naturalmente, sin embargo, el doble de Leonardo Favio, que fue eliminado el viernes pasado, sorprendió a los asistentes con un medley de hits del desaparecido Vicente Fernández, por motivo del Día Internacional de la Mujer.
Sergio Moscoso, nombre real del cantante, expresó en su intervención: “En este día tan especial quiero hacer un detalle muy bonito, muy grande a la mujer más especial de este programa”.
- Lea también: Los cambios que tendrá 'El Desafío: The Box' en 2022
- Además: ¿Cuánto dinero se lleva el ganador de 'Yo Me Llamo' 2022?
- Le puede interesar: ¿Por qué Aída Victoria Merlano deja Barranquilla?
En ese momento intervino el imitador de Bruno Mars para llevarle el cuadro que pintó anteriormente y que le había dado de regalo a Amparo Grisales, ante esta linda sorpresa, ella quedó muy a gusto y enternecida.
“No lo puedo creer, ¡gracias, gracias, te amo!”, respondió la ‘diva de divas’.
“He compartido una luz muy profunda para llegar a hacer este cuadro y representa lo que es el paso aquí en ‘Yo me llamo’; abordar todas estas dimensiones que puede llegar a ser un ser humano y estos seres humanos tan bonitos, que son los mejores”, agregó Leonardo Favio.
Entonces Amparo Grisales le contestó: “Lo tendré en un lugar muy, muy especial así como te quedas en mi corazón”.
Esta vez la decisión no estuvo en manos del jurado compuesto en esta temporada por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, sino por los televidentes, quienes con su voto le dieron el gran premio a Camilo Sesto.
La noche de la final estuvo llena de sorpresas y emociones. Tanto Maluma como Camilo Sesto cantaron juntos en dos oportunidades y en una sola ocasión cantaron como solistas.