
Amparo Grisales es una de las personalidades más comentadas de la farándula nacional y ahora que está de nuevo al aire ‘Yo Me Llamo’ vuelve a ser noticia frecuentemente por sus divertidos comentarios y reacciones en la televisión.
En este programa musical de Caracol Televisión ella juzga a los imitadores en compañía de César Escola y el cantante de música popular Yeison Jiménez.
- Lea también: La razón por la que Yeferson Cossio está dudando irse del país
- Además: Margarita Rosa de Francisco sorprende con mensaje sobre Amparo Grisales
- Le puede interesar: Papá de Greeicy Rendón confesó que no le caía bien Mike Bahía
Aunque la actriz suele causar reacciones por lo que pasa en este show, su vida personal también suele ser del interés de la audiencia.
Por ejemplo, recientemente se compartió una foto de su reencuentro con su primer amor, bueno, su primer esposo, Germán Tessarolo.
El logoterapeuta, Armando Martí, compartió la imagen otorgada por el pintor, en la misma él aparece al lado de la manizaleña y se les ve muy felices de reencontrarse luego de unos 40 años.
Para recordar, el argentino fue el primer marido de Grisales, contrajeron nupcias cuando ella tenía tan solo 16 años de edad y él treinta.
La intérprete aceptó la propuesta luego de haber representado a Colombia en los Juegos Suramericanos Infantiles, por ese tiempo ella ya no quería vivir en su ciudad natal, entonces esta era la perfecta excusa para escaparse, además también le resultaba atractivo su físico y talento.
Tessarolo la acompañó a tocar las puertas de Inravisión y a los 18 decidió separarse de él, parece que la historia no terminó de lo mejor. Al poco tiempo, a Amparo Grisales le llegó la oportunidad de protagonizar ‘Manuela’, una adaptación del libro de Eugenio Díaz Castro, esto ocurrió en el año 1975, en ese entonces ya había trabajado en proyectos como ‘La María’, ‘Camino de Gloria’, ‘Vendaval’ y ‘Antón García’.
También es de tener presente que, recientemente, su colega, de una de las producciones por las que más se le recuerda, Margarita Rosa de Francisco, habló muy bien de ella.
La también columnista estuvo de invitada en ‘La Tele Letal’, el show de su hermano Martín de Francisco, con Santiago Moure. En este espació ella se le midió a participar en una dinámica en la que tenía que opinar sobre Amparo Grisales, ella aprovechó para hablar de la admiración que siente hacia ella.
“Si hay una mujer histórica en Colombia es Amparo Grisales. Ella fue la primera mujer, o de pronto hubo más, pero para mí fue la primera que públicamente se atrevió a mostrarnos a las mujeres como personas que podíamos vivir nuestra sexualidad libremente", confesó la vallecaucana.