Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más sonadas en el país, y aunque ya se rumoraba sobre el compromiso de las celebridades, fue hasta el 26 de agosto que confirmaron la noticia.
Las celebridades revelaron la noticia con una foto que ambos publicaron en sus plataformas digitales, y allí se puede ver a Ospina recibiendo el anillo de su amado, mientras él está de rodillas haciendo la petición. Este romántico momento ocurrió en una playa con las olas del mar de fondo y los internautas quedaron sorprendidos.
Después de esta confirmación, la pareja tiene puestos todos los focos de los medios de comunicación y además la atención de sus seguidores, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones.
Recientemente Daniela sorprendió con una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece reclamando a Gabriel Coronel porque él no tiene una foto de ella en sus redes sociales. La afirmación sorprendió a sus fanáticos, pues no conocían esta faceta de la expareja del futbolista James Rodríguez.
“Estamos aquí conversando de que Gaby no tiene una foto mía en su Instagram, solo yo. Vamos a hacer una encuesta de cuántas quisieran que su pareja pusiera una foto linda, es más puede ser en vestido de baño, una foto sola en su Instagram”, expresó la paisa.
En resumidas palabras lo que Daniela le estaba solicitando a su prometido era que él tomara la decisión de publicar una foto de ella donde apareciera sola en sus plataformas digitales, probablemente como una prueba de su profundo amor.
Todo parece indicar que los internautas no tomaron muy bien este acto, pues no se imaginaban que la deportista tuviera estas conductas y muchos menos con su pareja, sin embargo, la pareja aclaró que se trataba de un momento divertido entre ellos, el cual quisieron compartir con sus seguidores.