Desde que las redes sociales tomaron más fuerza, son varias las celebridades que aprovechan estos espacios para realizar reflexiones y dar opiniones sobre distintos temas. Recientemente, Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, contó que en estas plataformas digitales recibe comentarios llenos de odio, por parte de sus seguidores, sobre todo de las mujeres.
Chávez, aprovechó sus plataformas digitales para enviar un mensaje a todas aquellas personas que usan estos espacios para agredirla verbalmente a ella y a su familia.
“Últimamente recibo comentarios y mensajes llenos de odio y frustración. La mayoría, de mujeres que me siguen y dicen llevar a Dios en su corazón, no existe una capa de empatía, pues este año he escuchado y he leído de todo, sobre mi familia, sobre mi aspecto físico, sobre cómo me veo y cómo dejo de verme. ¿En qué momento confundimos el tener libre albedrío y derecho de expresión con creer que somos dueños de la verdad y de la vida de los demás?”, comenzó diciendo la joven artista.
Rafaella mencionó que en las redes sociales, muchas personas carecen de compasión y es por esto que se atreven a opinar sobre asuntos que no son de su incumbencia.
“Vivimos en una cultura de culpa y constante castración, en donde es escasa la compasión. Siento que las redes sociales nos han desdibujado la humanidad. Es mucho más fácil escondernos detrás de una pantalla y ponernos la capa de juez”, expresó la también actriz.
La hija de Marbelle enfatizó en la importancia de que las mujeres se apoyen entre ellas mismas, y también confesó que las personas que más admira, son precisamente del género femenino. “Cada día entiendo que mis principales referentes son mujeres, hoy las honro y las celebro, qué bonito sería que entre mujeres nos apoyáramos y nos permitiéramos brillar más”, fue el mensaje de Rafaella.
Ante las declaraciones de la bella joven, muchos de los internautas se fueron en su contra, pues algunos afirmaron su madre suele hacer exactamente lo que ella tanto rechaza en sus redes sociales, cabe mencionar que la 'Reina de la tecnocarrilera' fue demandada por la vicepresidenta Francia Márquez por racismo, pues Marbelle a través de sus redes sociales se expresó mal de la funcionaria.