Desde que Alberto Linero colgó la sotana en 2018, son muchas las personas en el país que se preguntan cuáles fueron las razones para abandonar esta vocación y si una mujer sería la razón por la cual tomó esta decisión, independientemente de eso, otra duda entre la audiencia es si ya hay alguien en su vida romántica.
Pues este tipo de preguntas las respondió el exsacerdote en una reciente emisión de ‘La Red’, para empezar, dijo que sí se había retirado por amor, sin embargo, no por alguien más, pero por sí mismo.
“Yo creo que uno tiene que decidir en favor de uno. Si tuviera a alguien la habría mostrado. No soy morrongo. Todo el mundo sabe quién soy y cómo he vivido”, expresó Linero, que se le ve un poco cambiado a cómo solía aparecer públicamente años atrás.
- Lea también: El baile de Jessica Cediel que subió la temperatura en redes
- Además: La pinta de Karol G en los Billboard que dejó poco a la imaginación
- Le puede interesar: El tierno video de Valerie Domínguez con su esposo e hijo
Sin embargo, Alberto Linero confesó que sí tiene una pareja sentimental en la actualidad, se trata de “un viejo amor”, es decir, es alguien a quien conoció varios años atrás, incluso cuando él no era famoso, parece que fue amor a primera vista por parte de él, sin embargo, las cosas nunca trascendieron hasta ahora.
“Nunca habíamos tenido nada, es la primera vez. Ella es una mujer libre”, expresó el orador, dejando claro que el romance no ocurrió cuando él todavía era sacerdote.
Ellos se conocieron en Bogotá, cuando el samario estaba “recién ordenado”, haciendo su maestría, luego él viajó a Barranquilla y ella se fue a vivir a Argentina.
Más adelante, Alberto Linero prosiguió a dar más detalles de la mujer en cuestión, aunque jamás dijo su nombre, según él, es divorciada, no tiene hijos y no tiene la necesidad de estar con alguien:
“Las relaciones no se hacen porque nos necesitamos. Las relaciones se hacen porque nos da la gana estar juntos. Es la primera vez que estoy enamorado. Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso”, concluyó la celebridad.
Al parecer la razón por la que Linero no expone a su pareja diciendo novio es porque prefiere mantener su vida privada alejada de las pantallas de televisión y las redes sociales, y así evitar problemas indeseados.