El nombre de Hugo Patiño es toda una institución dentro del humor en Colombia. El hombre nacido en Marulanda, departamento de Caldas, pero criado en Sevilla, Valle del Cauca habló recientemente de la mujer que lo ha aguantado y acompañado, su esposa.
Se trata de Dora Castrillón, la mujer 40 años menor que él que conoció cuando tenía 55 y ella tan solo 15 años.
Actualmente, la pareja de 93 y 53 años sigue juntando recuerdos. El príncipe de Marulanda habló con dulzura de su esposa como lo hizo meses atrás también en KienyKe.com donde habló del profundo amor que tiene por su señora e hijas por cuidarlo y mantenerlo al día:
"La familia es todo para mí. Mi señora, mis hijos, son los que me cuidan con la ropa, la comida. Me han enseñado muchas cosas".
Lea también: El desgarrador mensaje de Claudia Bahamón sobre su padre
Además: El nuevo proyecto de Margarita Rosa de Francisco
Los hijos de su primer matrimonio, a pesar de la distancia, lo cuidan y están muy atentos a su día a día.
"Yo me he casado dos veces y este es el segundo matrimonio, pero los del primer matrimonio viven en Estados Unidos y están muy bien. Viven con la mamá, me invitan, me llaman y también están muy pendientes", mencionó en el pasado a este medio.
Tiene tres hijos producto de su segundo matrimonio y habla con algo de timidez sobre los desafíos de ser padre de jóvenes después de cumplir 70 años.