A través de sus redes sociales la actriz, Alina Lozano, compartió con sus seguidores que se habría sometido a una serie de retoques estéticos en su rostro. El procedimiento fue realizado en un centro médico en Bucaramanga.
En las últimas horas Lozano publicó una serie de fotografías y videos en los que anunció que efectivamente se sometió a una serie de retorques estéticos en su rostro. La actriz no enfatizó en los procedimientos que se realizó pero si expresó su dicha luego de salir del quirófano.
Lea también: El nuevo amor de Melissa Martínez
“Salí feliz después de todos mis procedimientos. Gracias @drfelipegonzalez”, anunció la artista en su cuenta de Instagram.
En medio del video donde se presentó la salida de la clínica la actríz dijo “sacó la otra que hay en mí. Quedé como de 15”.
La clínica en la que Lozano se practicó los procedimientos estéticos se pronunció sobre el éxito de las cirugías que se le realizaron a la actriz. El cirujano Felipe González anunció en un comunicado que en el post operatorio la paciente se encuentra estable y con buen estado de salud.
La verdad sobre la relación de Alina Lozano, su novio 30 años más joven:
La actriz Alina aseguró que el inicio de su relación se dio cuando el influencer le hizo una propuesta de hacer contenido digital sobre como es una relación de madre e hijo, pero a ella se le ocurrió una idea mejor para causar más impacto."Hagamos algo más loco" expresó la actriz colombiana.
Esta idea se basaba en empezar a hacer contenido de parejas, simulando que ellos estaban enamorados, y fue así que se desembocó una relación sentimental entre ambos actores. Incluso Alina aseguró que anteriormente había tenido una relación con un hombre menor que ella, y que esto la ayudó a tener ideas para realizar el contenido para las redes sociales.
Además: Las playlist para celebrar el Día del Padre
Fue la colombiana quien confesó que en medio de la preparación del contenido comenzó a tener sentimientos encontrados con respecto a su alumno. "Todo se mezcló", con esto Alina finalizó mostrando la felicidad que siente ahora que están próximos a contraer matrimonio.