Los Premios Óscar se celebrarán el próximo domingo 27 de marzo en Los Ángeles, Estados, siendo su edición número 94, no obstante muy pocas personas están enteradas de los premios que reciben los ganadores además del hombre dorado.
Una evidente ganancia es el aumento no solo en taquilla, sino también a nivel profesional que la película, sus directores y actores logran conseguir. Pues, aunque, el estar nominado ya promete una mejora financiera, el ganarse la nominación lo puede llegar incluso hasta triplicar.
- Lea también: El extravagante precio de la nueva cirugía que se hizo Epa Colombia
- Además: El vergonzoso accidente que pasó Claudia Bahamón en MasterChef
Uno de los nombramientos más rentables es el título a ‘Mejor Película’, una de las más rígidas y con más competencia. Por su parte, la nominación a ‘Mejor actriz’ y ‘Mejor actor’ no se queda atrás, quienes salen beneficiados con más oportunidades de trabajo luego de esto.
Además, les regalan prestigiosos detalles de reconocidas marcas, desde obsequios de estadías para quedarse en hoteles lujosos, viajes a lugares como Israel, hasta tratamientos de belleza, vaporizadores, lapiceros personalizados y/o servicios de domicilio de incluso hasta un año.
Asimismo, chocolates, prestigiosas joyas, ropa, sistemas electrónicos, maquillaje, bolsos, calzados y demás, pueden entrar en esta lista.
En esta gala siempre están presentes los directores y actores que más destacaron en el mundo del cine occidental, dejando este arte en alto y son condecorados por su excelente labor.
Esta edición contará con nominaciones como: ‘Mejor película’, ‘Mejor dirección’, ‘Mejor actriz protagonista’, ‘Mejor actor protagonista’, ‘Mejor actriz de reparto’, ‘Mejor actor de reparto’, ‘Mejor película internacional’, ‘Mejor guion original’, ‘Mejor guion adaptado’, ‘Mejor banda sonora’, ‘Mejor canción original’, ‘Mejor película de animación’, ‘Mejor documental’, ‘Mejor montaje’ y ‘Mejor fotografía’.
Las películas con más nominaciones son: ‘Belfast’, ‘CODA’, ‘Don’t look up’, ‘Drive my car’, ‘Dune’, y ‘King Richard’.