‘La Gorda’ Fabiola fue una de las protagonistas junto a Amparo Grisales, en la celebración de los 50 años de Sabados Felices, por su largo periodo dentro de Caracol Televisión.
Así como a Carolina Cruz le recordaron sus inicios en su carrera en la pantalla chica, a propósito de esa fiesta, Posada aprovechó para asegurar que le hicieron “propuestas indecentes” en su trayectoria en el programa de humor.
Durante la emisión del programa, la comediante afirmó que así como muchas famosas lidian con problemáticas por ser parte de la televisión colombiana, ella también tuvo que soportar ciertas propuestas a lo largo de su carrera. Algunos de esos hechos se presentaron cuando asistía a las correrías que realizaba el programa en diferentes municipios del país.
- Lea también: Las pullas de ‘Lokillo’ en la celebración de Sábados Felices
- Además: Las indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro en pleno concierto
La samaria revivió en el programa ‘Se dice de mí’ diferentes situaciones molestas que tuvo durante los viajes con sus compañeros a pueblos, donde los residentes la sorprendieron.
“Hasta a mí, con lo ‘gordota’ que yo iba, me hacían propuestas indecentes”, afirmó, recordando que una vez el político de un municipio le envió una invitación un poco subida de tono.
La humorista reveló que alguien le indicó que un alcalde quería mostrarle el río San Juan, por lo que ella preguntó cuál era ese lugar y, al conocer aquel sitio, ella dijo entre risas: “Ay no, ya sé lo que quiere alcalde”.
Posada entró al elenco de ‘Sábados felices’ en 1987 y, bajo la dirección de Alfonso Lizarazo, hizo parte de las giras que hacían las figuras del programa a nivel nacional.
Este es el video con la entrevista en la que ‘La Gorda' Fabiola se refirió a esas situaciones que vivió durante los recorridos con sus compañeros por los múltiples espacios en Colombia.