Una de las separaciones más polémicas del año, ha sido la de Shakira y Piqué, quienes son noticia a diario con detalles que revelan los verdaderos motivos que llevaron a la pareja a desistir de su matrimonio. Hasta ahora, las celebridades iniciaron el proceso de repartición de bienes, situación que definirá el destino de las lujosas propiedades que tenían juntos.
Aunque todos los rumores conducen hacia una posible infidelidad por parte del defensa del Barcelona, el círculo cercano a Piqué afirma que esas no son las razones de su divorcio.
Sin embargo, según la prensa española, Gerard ya había tomado la decisión de alejarse de la colombiana hace algún tiempo, y se dice que Shakira insistía para que este amor funcionara y la relación no terminara.
- Lea también: Así es la lujosa mansión que Yeferson Cossio está vendiendo en Chía
- Además: “Rehabilitaste un gamín”: el cambio extremo del novio de Lina Tejeiro
Actualmente la pareja está tratando de solucionar sus problemas legales y económicos, para decidir quién se quedará con cada una de las propiedades que poseen.
Una publicación del portal Celebrity Net Worth aseguró que la fortuna de la barranquillera es de 321 millones de dólares, por su parte, el jugador ha generado alrededor de 88 millones de dólares en su carrera deportiva y también en campañas publicitarias. Por supuesto, este dinero no entrará en la repartición, porque hace parte del patrimonio de cada uno.
Lo que sí entraría en negociaciones para una posible repartición, son las diferentes pertenencias que adquirieron juntos durante los 12 años de relación, como por ejemplo la casa que compraron en Esplugues de Llobregat, Cataluña, valorada en 4.5 millones de dólares.
Otra de las mansiones que entraría en esta discusión legal, es una que adquirieron en el año 2015, cerca al estadio Camp Nou, en Barcelona, con un valor de 5,5 millones de dólares.
Tal como lo han revelado diferentes medios de comunicación españoles, Shakira y Piqué ya se habrían comunicado con sus abogados para que inicien los trámites correspondientes para dar inicio a la repartición de bienes, y solucionar de una vez por todas toda esta situación que los tiene en la mira de todos los focos.