En el 2018 Camila Avella tomó la decisión de representar a su departamento en uno de los concursos de belleza más tradicionales en el país. Sin embargo, sus planes no salieron como esperaba y fue destituida de aquel certamen sin nunguna explicación por el mismo presidente, Raimundo Angulo, a pesar de que ya había sido nombrada Señorita Casanare.
Camila Avella es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, y desde su corta edad ha estado vinculada con el mundo del entretenimiento. Se ha desempeñado como modelo de diferentes campañas publicitarias y ha sido presentadora de algunos programas de televisión como el Desafío.
La también modelo pensó en ese momento que su sueño de ir a Miss Universo no sería posible, teniendo en cuenta que el Concurso Nacional de Belleza, el cual está al mando de Raimundo sostenía en ese entonces, una estrecha relación con la empresa que tenía la franquicia de este certamen internacional, RCN.
- Lea también: Lina Tejeiro tuvo que ser hospitalizada de urgencia
- Además: El comentario de Ozuna sobre Karol G por el que le llueven críticas
Por lo anterior, Camila Avella abandonó su sueño de ser reina de belleza y se enfocó en construir su familia al lado de su actual esposo, Nassif Kamle, con quien tiene una pequeña hija.
Asimismo, hace algún tiempo se conoció que el canal de televisión no continuó haciéndose cargo de la franquicia de Miss Universo en Colombia y la tomó otra persona. Se trata de Natalie Ackermann, quien asumió el riesgo junto a otros empresarios, de crear un concurso diferente que ofreciera más oportunidades a las mujeres que deseen representar a Colombia ante el mundo.
Este Concurso se llama Miss Universe Colombia y es el mismo que le abrió las puertas a Camila Avella, para que hiciera realidad el sueño de representar su región y porqué no, al país, en la competencia en donde asisten más de 80 candidatas por el título universal.
Cabe resaltar que la participación de Camila en este certamen, aún siendo casada y con una hija, es posible gracias a los nuevos reglamentos que tiene Miss Universo. Según esta organización, ahora las mujeres casadas, divorciadas, madres o en embarazo, tendrán la oportunidad de emprender el camino hacia la corona, y ser consideradas las más bellas.