Desde que Shakira terminó con Gerard Piqué hace casi dos años, los medios y sus fans la han vinculado románticamente con varios persones, incluyendo a Lewis Hamilton, pero nunca se confirmó nada. Sin embargo, todo parece apuntar a que ella ya se está dando una oportunidad en el amor.
Los rumores le apuntan a que la estrella pop está saliendo con Lucien Laviscount, que sale con ella en el videoclip de ‘Puntería’, canción que hizo en colaboración con Cardi B. En el corto es difícil ignorar la química entre ambos, además, según fuentes cercanas al medio DailyMail, los dos están saliendo, el reporte dice que ella se sintió muy atraída cuando estaban en el set, aunque sus amigos están algo preocupados.
Lea también: Forbes publica la lista de las 14 celebridades más ricas del mundo
Resulta que el mes pasado Shakira y el protagonista de ‘Emily in Paris’ fueron vistos cenando en un restaurante italiano, luego de su concierto sorpresa en Times Square, Nueva York. Asimismo, hay otras pistas que pueden confirmar el romance. Según las fuentes del tabloide, “Ellos están saliendo, pero todavía no es serio”.
Luego de lo fuerte que fue la ruptura con el padre de sus hijos, es normal que sus amigos se preocupen por su corazón, esto porque según la información obtenida por el diario, sus seres queridos tienen miedo que el actor le rompa el corazón.
Vale recordar que la barranquillera y el británico se conocieron en el set de grabación del video musical en febrero de este año, lo que naturalmente demostraría que sí en serio están saliendo llevan muy poco.
Además: Participante de La Casa de Los Famosos que bebe su orina conmociona las redes
Las supuestas intensiones de Lucien Laviscount con Shakira
El problema es que las fuentes dicen que Shakira quiere algo serio y enamorarse de verdad, pero sus amigos temen que Lucien sea otro mujeriego más y que él “solo quiera que la gente conozca su nombre, y ella le daría eso”. Asimismo, el reporte dice que ella todavía no ha “superado” a Piqué y que su círculo sabe que “Lucien es un rebound”, es decir, alguien para sacarse ese clavo.