Omar Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, es un destacado comediante y empresario colombiano con una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento. Originario de Santander, ha llevado su humor más allá de las fronteras, consolidando su carrera tanto en Colombia como en Florida, EE. UU., donde actualmente reside. Sin embargo, su vida no ha estado exenta de controversias, y recientemente vivió una inquietante situación que alertó a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, Piter Albeiro reveló que el pasado sábado 30 de noviembre fue amenazado de muerte por un abogado, quien incluso publicó un video intimidatorio. En el material, el hombre lo insultaba y profería graves amenazas, diciéndole: “Usted ya está muerto en vida, pero ahora va a estar muerto en físico”.
Lea también: Julián Arango publicó homenaje a su prima, Sandra Reyes
El sujeto lo instaba a entregarse a la justicia para poder “vivir tranquilo en una cárcel” y, en caso contrario, aseguraba que “morirá de la manera más atroz", por lo que Albeiro lo calificó como un "delincuente".
El comediante explicó que gracias a la rápida acción de la Policía y la Sijín, el individuo fue localizado en Popayán, tras haber viajado desde Bogotá. Según relató, “el hombre, con un megáfono en las horas de la mañana, advertía que me iba a descuartizar”.
Finalmente, el sujeto fue capturado en un hotel, donde las autoridades lo encontraron vistiendo un chaleco antibalas y una máscara blanca. “Cuando finalmente salió, lo capturaron en flagrancia por el presunto uso de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares”, detalló el comediante.
Las duras amenazas que recibió Piter Albeiro:
El comediante también denunció que el agresor tiene un historial criminal extenso que incluye amenazas, calumnia, violencia intrafamiliar, falsedad en documento público y otros delitos.
Además, afirmó que el detenido le dijo a la Policía que “tenía el apoyo de un periodista, quien al parecer podría también estar detrás de este fallido atentado”.
Además: El llamativo mensaje de Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque
Sin embargo, a pesar de ser capturado, el abogado fue liberado al día siguiente, lo que generó indignación en el comediante y sus seguidores.
Finalmente, Albeiro agradeció a las autoridades por su apoyo y aseguró que sigue tranquilo y con la frente en alto. “Me apoyo en mis amigos, en las personas que compran entradas y van a mis presentaciones, en los que leen mi libro y me buscan para hablar de emprendimiento”, concluyó.