Este fin de semana se hicieron virales unas imágenes que aparentemente confirmarían la relación entre Karol G y Feid. Aunque mucho se ha especulado sobre este nuevo romance, ninguno ha confirmado la noticia, aunque son ellos mismos los encargados de arrojar pistas sobre esta nueva relación, que envuelve al mundo del entretenimiento.
En las fotos publicadas por los artistas, se puede evidenciar un tatuaje de corazón que ambos tienen en sus rostros, situación que dejó bastantes interrogantes, pues no es usual que dos personas se hagan la misma figura simbólica. En este caso, la cara de la colombiana tenía un corazón de color rojo, el tono preferido de la ‘Bichota’ en estos días, teniendo en cuenta que es el mismo que usó para su drástico cambio de look. Feid, por su parte, se hizo el mismo tatuaje pero de color verde.
- Lea también: La sorpresa de Cristina Hurtado a Josse Narváez por su aniversario
- Además: ¿Sebastián Yatra tiene un nuevo amor?
Estas fotografías generaron todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes aseguran que los cantantes colombianos, sí sostienen una relación y es más que evidente, aunque ellos hayan decidido no hacerlo público.
Otros fanáticos aseguran que no les convence la conducta de la colombiana, de hacerse tatuajes con sus parejas, cabe mencionar que Karol G en su anterior relación con Anuel AA, también acostumbraba a realizarse tatuajes como muestra de su amor. Pese a todas estas demostraciones, la pareja terminó hace varios meses y él ya se encuentra casado con la cantante dominicana Yailin La Más Viral.
“No sé, la verdad eso me parece una bobada, se tatúa todos los novios, en la mano tiene a Emmanuel y ahora en la cara nada que ver”, “eso lo pueden hacer los mejores amigos, pero bueno”, “Por qué Karol siempre se mete con los más ñeros”, “tienen el corazón de color que les gusta a cada uno”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.
Hasta el momento, se desconoce si ese tatuaje es real, o si por el contrario se trata solamente de un dibujo temporal que se hicieron los artistas para demostrar el afecto que se tienen.
Actualmente, la antioqueña se encuentra feliz estrenando sus oficinas en la ciudad de Medellín, un sueño que anhelaba cumplir desde hace muchos años. El lugar cuenta con espacios abiertos, con ventanales y luces neón de diferentes colores como azul, morado, y naranja. Además de una amplia cocina y cómodos sofás de color blanco, tono que eligió para la mayoría de muebles. Las plantas y flores tampoco faltaron, ni las luces flotantes.