
La polémica sigue encendida tras la cancelación de la entrevista entre Juanpis González y el cantante caleño Pirlo. Luego de que el comediante Alejandro Riaño explicara los motivos detrás del incidente, el artista decidió dar su versión de los hechos y reconocer su error.
Todo comenzó cuando Riaño, en su papel de Juanpis González, explicó en un video en redes sociales que la entrevista con Pirlo no salió al aire porque se salió de control. “Fue un desastre. Siempre improvisamos en el show, pero hay una investigación previa del invitado. Sin embargo, esta vez no fluyó porque Pirlo no estaba en su mejor estado”, aseguró.
Lea también: ¿Quién es el misterioso esposo de Paulina Vega y padre de su hija?
Según Riaño, el cantante comenzó a tomar en exceso y, en un momento, decidió prender un porro en plena grabación. “Ya habíamos tenido un caso similar con Arcángel, pero él lo manejó muy bien. Esta vez la situación no dio para más y entiendo la molestia del público”, afirmó.
Después del incidente, Pirlo se disculpó con el equipo del programa y recientemente, en una entrevista con 'Los Impresentables de Los 40', habló sobre lo sucedido.
“La cagué”, Pirlo rompe silencio:
En su relato, el caleño aceptó que su comportamiento en el show no fue el mejor y lo atribuyó al alcohol y su estado físico en ese momento. “Estaba un poco confundido cuando llegué. Bogotá siempre me recibe con mucha energía, pero el público de Juanpis es distinto, es más serio. Me respetaron hasta el final, nunca me abuchearon”, expresó.
El cantante también explicó la razón detrás de su actitud: “La cagué porque me tomé unos ‘chorros’ de whisky exótico sin haber comido bien. No tenía nada fuerte en el cuerpo, pero me puse a tomar y terminé pasándome”.
Además, confesó que no se sentía cómodo con la idea de cantar sus propias canciones en ese espacio. “Mis canciones son tan vulgares que no quería cantarlas. Sentí que no encajaban con el público de Juanpis, que se iban a quedar confundidos”, explicó.
Además: El bordillo de Shakira, nuevo destino turístico de Barranquilla
Finalmente, el artista caleño aceptó que perdió el control durante la grabación y se mostró arrepentido. “No sabía el error que estaba cometiendo. Después de media hora ya me estaba saliendo de la realidad. Fui irresponsable e hice el oso”, concluyó.
A pesar de las disculpas, Riaño dejó claro que la entrevista no será publicada, pues su objetivo no es exponer a sus invitados de forma negativa.