En los últimos días un corresponsal de Noticias Caracol estuvo en el centro de la conversación en redes sociales luego que el pasado domingo 29 de mayo durante la jornada electoral, el periodista diera su reporte desde la ciudad de Santa Marta con una camisa ajustada al cuerpo, elección que generó cientos de comentarios y reacciones.
Con todo esto, el periodista identificado como Winton de Farías decidió no guardar silencio y hablar de frente a quienes le dieron ‘palo’ por su elección y se burlaron de su aspecto.
El reportero decidió responder a través de un comentario en su cuenta de Instagram, señalando que se siente bien y orgulloso de su camisa ajustada al cuerpo.
Además, recalcó que estos malos negativos eran de quien sentían envidia por no estar en forma y poder usar este tipo de prendas:
“Me llega que hay muchos que están esperando cualquier oportunidad para sacar el bullying con los comentarios. Y lo peor es que muchos de esos comentarios vienen de gente de Santa Marta. Pueblo chico…”, dijo, además agregó:
“Envidia, siempre la envidia. Me veo genial porque es una moda que se llama slim fit y se adhiere al cuerpo. Esa camisa es milanesa, pero la gente no sabe de eso. En fin. Me siento maravilloso. Ya quisieran muchos tener el cuerpo que tengo, para ponerse una camisa así“, respondió el periodista a un usuario que lo criticó en redes.
Por otro lado, muchos otros internautas salieron a defender al corresponsal en un post sobre el detrás de cámaras de ese reporte por el que se volvió viral en las últimas horas.
“Ven acá, ¡para ahí el tren! ¡Quieto en primera! Ya quisiera yo ponerme algo azul para aparecer a tu lado, bebé”, “Excelente profesional en su trabajo. Felicidades hermano”, “Si yo tuviera ese cuerpazo, también lo mostraría con algo bien apretadito, así que excelente”, “Vamos. Sigue llegando lejos. Un abrazo, te estimo muchísimo. Excelente cubrimiento”, “Papi me le están tirando duro, pero pana vos tenés tu propio estilo”, fueron algunos de los comentarios para el periodista.