En su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Arrieta subió un meme que realizó un seguidor donde se puede apreciar la cara de varios influenciadores, entre ellos Elianis Garrido, quién se manifestó con contundente mensaje.
Evidentemente la barranquillera no estuvo de acuerdo con la publicación del youtuber, por el cual le hizo una advertencia legal: "Cuidado con tus 'Presuntamente' porque 'legalmente' la presunción con injuria también puede ser delito".
- Lea también: El vergonzoso accidente que pasó Claudia Bahamón en MasterChef
- Además: ¿Por qué Karol G ya no sacará su canción con Ryan Castro?
La presentadora de ‘Lo sé todo’ aclaró que: “Yo no hago giveaways ni concursos. No compro seguidores y no pago por cariño falso. Y JAMÁS he prometido algún 'regalo' o 'premio' a cambio de nada en mis redes. Mi contenido y seguidores son orgánicos por mi contenido y carrera. No vendo 'shows', ni vivo 'cazando' polémicas con ningún influencer”.
Además, agregó que si el bogotano tiene alguna inquietud o acusación puede referirse directamente con la abogada de Garrido: “Antes de usar mi cara en un post para generar contenido y subir estadísticas e interacción. Abrazos y con gusto mi celular está disponible para ti”.
Por lo que, el creador de contenido no tardó en contestarle asegurando que él no sabía por qué aparecía ella ahí, pues el único mensaje que él dejó en el meme subido fue: “Dizque los tiburones… No respetan” con tono jocoso.
No obstante, Arrieta ahondó más en el tema por medio de sus historias de Instagram: “Ella cree que me estoy haciendo famoso y consiguiendo interacciones por un meme que alguien publicó y yo repliqué. Si alguien sabe de alguna estafa que ella, presuntamente, haya hecho, que nos cuente. Yo lo dudo que se preste para esas cosas”.
Asimismo, aclaró que: “Yo no me acordaba de quién era ella. Me acuerdo de que habló mal de mí en su programa de chismes. Me disculpo con ella porque realmente debe ser muy duro tener un programa que lo ven 5 personas. Debe haber más chismes en Instagram que en el programa de ellos. Hombre, qué embarrada que a uno no lo vea nadie”.
Luego de esto, el youtuber volvió a pedirle disculpas públicamente a la exprotagonista de Nuestra Tele, sin embargo Garrido no se manifestó más, pero se intuye que dejó indirectamente un mensaje en su perfil ante esta situación: “Andamos trabajando, compartiendo salud, bienestar y alegría … y gozando, facturando sin hacer humo. Esfuérzate, se valiente, así manda la palabra”.