La nueva entrega del ‘Desafío: the Box’ inició este martes 8 de marzo, como reemplazo del éxito rotundo de ‘Yo Me Llamo’, es decir, ocupa su habitual espacio de horario a las 8 de la noche, después del Noticiero de las 7.
En esta ocasión, el concurso de supervivencia regresa a Tobia, Cundinamarca, con Andrea Serna como conductora también, sin embargo, Daniella Álvarez fue reemplazada por otra Señorita Colombia, Gabriela Tafur, haciendo su debut en la televisión.
Si bien el gran atractivo del Desafío son los duros obstáculos que deben enfrentar los participantes en las competencias, las tramas que se desenvuelven personalmente también son otro de los grandes intereses.
- Lea también: Así lucía Isabella Santiago cuando era niño
- Además: ¿Aída Victoria Merlano está embarazada?
- Le puede interesar: Críticas por sensual baile al sacerdote del 'Desafío, the box' 2022
A propósito de esto, en el segundo capítulo de este reality de Caracol Televisión ya se evidenciaron los primeros roces, para ser más exactos, hubo una acalorada discusión entre dos compañeros de un mismo equipo.
Jorge Luis Castillo Carballo, conocido simplemente como Carballo, fue el que protagonizó el altercado, esto pasó luego de que sus compañeros en Beta no estuvieron muy de acuerdo con su comportamiento tras la fiesta en la que la participaron.
“Estás haciendo mala cara, no sabemos si hablarte o no. A mí ya me das miedo”, expresó uno de sus compañeros.
Para defenderse, Carballo confesó que había dormido muy poco y por eso estaba así, “Yo no quiero hablar, quiero dormir”.
Entonces los demás preguntaron por el motivo de la falta de sueño y le recomendaron que hiciera “buen ambiente”, sin embargo, él siguió reiterando el motivo de su actitud.
“Para mí es muy importante dormir para una competencia. Como hoy vamos a competir y no he dormido, entonces estoy estresadísimo”, agregó el tolimense.
De todas maneras, esa discusión se quedó sin importancia porque en la prueba por comida el equipo Beta resultó como uno de los ganadores.