Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las relaciones favoritas de los colombianos, con más de diez años de noviazgo, en 2021 finalmente se comprometieron, él la sorprendió durante un concierto de Alejandro Sanz, se arrodilló y le pidió que se casaran, una escena que rápidamente se volvió viral en Hispanoamérica.
Pero esa no es la única curiosidad que los cantantes han protagonizado este año, desde octubre empezaron a rondar los rumores que aseguran que están esperando su primer bebé.
Ni Mike Bahía o Greeicy Rendón han confirmado el chisme, aunque han hecho uno que otro comentario suelto que hace crecer las expectativas sobre esta información.
- Lea también: Así se ve Pipe Bueno en su primer protagónico de la televisión
- Además: La candente escena de pasión entre Francisca Estévez y Carlos Torres
- Le puede interesar: Epa Colombia se dejó ver sin una gota de maquillaje
Además, hace una semana, Luis Alberto Rendón, padre de la vallecaucana, en una entrevista con el Canal RCN confirmó la espera del niño:
“Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones porque sé que ya hay muchas cosas que se están dando a la luz, yo creo que la vida lo sorprende a uno”, expresó a la periodista Violeta Bergonzi.
Ahora, el señor dio una nueva entrevista a Pulzo, dio unas curiosas declaraciones sobre su opinión frente a su yerno, que aparentemente no todo fue color de rosa siempre.
En la entrevista con este medio, el llamado ‘cachorro’ recordó cuando su hija comenzó la relación con el intérprete de ‘Esta Noche’, él y su esposa estaban viviendo en Europa, entonces la primera vez que vieron al pretendiente fue a través de una foto entregada por Greeicy.
En ese momento, Luis Alberto quedó de cierta manera impresionado con Bahía ya que “él andaba en su Harley-Davidson”.
El padre de la intérprete de ‘Destino reveló que lo primero que se le vino a la cabeza al ver al novio de su hija no fueron cosas buenas:
“Uy, ¿cómo así?, ¿quién llegó a la casa? Uno sin saber quién era. Yo: ‘¡Uy no! ¿A quién se consiguió?”, expresó el hombre en la misma revista.
Sin embargo, cuando Luis Alberto Rendón regresó de su viaje con su esposa, Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron a su casa y así su opinión cambió, ya que le pareció: “muy decente, muy bien hablado, muy bien puesto”.