Uno de los orgullos que tiene San Gil en Santander es la actriz colombiana, Paola Rey, una de las actrices más reconocidas del país.
El papel que tuvo en ‘Pasión de gavilanes’ fue el que la catapultó para otras producciones en nuestro país y a nivel internacional.
Después de estar en esta producción que trascendió fronteras, la colombiana fue una de las protagonistas en ‘La mujer en el espejo’ y en ‘Decisiones’, dos producciones de gran recordación en el país.
En el 2007, estuvo presente en la producción ‘Montecristo’, interpretando a Laura Franco, una de las protagonistas.
Después de esto, tuvo un protagónico en la ‘Detectivas y el Victor’, junto a Gregorio Pernía, siendo una de las producciones donde también se destacó bastante.
Su más reciente participación en una producción reconocida por los colombianos fue en su papel de Brenda en ‘Las muñecas de la mafia’, en donde compartió escena con Amparo Grisales y Angélica Blandón.
A nivel personal, después de estar en ‘Pasión de Gavilanes’ conoció al que hoy en día es su esposo, Juan Carlos Vargas, a través de la producción ‘Montecristo’. Con él tuvo a sus dos hijos, Oliver y Leo.
Ha ganado cuatro premios a Mejor Actriz Protagónica de Telenovela con ‘Pobres rico’, ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘La mujer en el espejo’, entre otros reconocimientos.
En sus participaciones internacionales, estuvo presente en la serie ‘Sala de urgencias’, la cual fue una adaptación de la serie ‘ER’ de los Estados Unidos.
Actualmente, la colombiana tiene una marca de productos de belleza llamada ‘PR by Paola Rey’, la cual es muy usada por sus colegas y amigas.