‘MasterChef Celebrity’, en su cuarta temporada, destaca por las preparaciones culinarias que sus participantes presentan, sin embargo, el drama es un elemento que a esta altura no puede faltar y esta entrega, Isabella Santiago usualmente es la que suele estar relacionada a los encontronazos o roces con otras personas del programa.
En el reciente episodio del programa del Canal RCN, la actriz volvió a tener un altercado con Jorge Rausch, con quien ya ha tenido problemas en el pasado y ahora ya queda muy claro que ella no es de sus afectos.
Resulta que Christopher Carpentier, tras terminar una prueba de parejas, dio a conocer cuál era la dupla con peor desempeño y esa había sido la conformada por la venezolana y Natalia Ramírez.
- Lea también: Críticas a J Balvin por mensaje sobre Maluma
- Además: El provocativo show de Madonna y Maluma en Medellín
- Le puede interesar: Sigue la tiradera, Andrea Valdiri le contesta a Lowe León
“El peor plato o el que menos nos gustó fue el de Natalia e Isabella, pasen por sus delantales negros, por favor”, mencionó el chef chileno, dejando claro que ahora las dos actrices están en riesgo de eliminación.
En frente todos los concursantes, Claudia Bahamón le preguntó a Isabella Santiago qué opina sobre la situación y su respuesta sorprendió a los jurados:
“Estoy tranquila, a estas alturas de la competencia no me tengo que tomar nada personal. Si esa es la decisión del jurado, me parece muy bien”, expresó.
Ante la actitud serena, la presentadora recalcó que las calificaciones nunca deben ser tomadas como algo personal, aunque Jorge Rausch profundizó y con seriedad dijo: “Claramente que no es personal”.
A lo que Santiago agregó: “Exacto, el plato no gustó. No les gustó a los jueces y no hay nada que hacer”, entonces Bahamón aprovechó para preguntar si el plató que presentó con Ramírez le había gustado, ella contestó: “Me encantó”.
Entonces parece que la postura de la exreina de belleza no le sintió nada bien a Rausch, no se aguantó y la reprendió por sus palabras diciendo: “Si a usted le gustó ese plato, está en la olla. Está grave, no tiene criterio”.
Entonces el afamado chef le recomendó a Isabella Santiago reflexionar, “Es importante que aprendan a cocinar y a tener criterio. El plato era muy malo. Si usted dice que le parece que el plato estaba bueno, reevalúe su criterio”.
A pesar de todo, la también modelo siguió defendiéndose, ella dijo: “Lo que estoy diciendo es que…” y Rausch no lo toleró y la interrumpió con un tono más agresivo: “¡Le estoy enseñando!”.
“Solo estoy diciendo que me gustó el sabor del cerdo”, recalcó Santiago, entonces Nicolás de Zubiría añadió en un tono conciliador lo siguiente: “Isa, entiende que la cosa va mal”.