Mónica Rodríguez es una de las presentadoras y periodistas más destacadas del país, algo que se debe a su larga carrera en la televisión en donde se ha ganado con su talento y carisma el cariño de la gente que ha seguido de cerca cada uno de sus pasos.
Recientemente la antioqueña compartió a través de su cuenta de Twitter nuevas críticas al gobierno de Gustavo Petro, pues pese a haber apoyado al actual mandatario ha buscado hacer una lectura crítica de cada una de las decisiones que ha tomado el presidente lanzando varios dardos desde su llegada a la Casa de Nariño.
“El nepotismo también se tomó el gobierno de Gustavo Petro. Y no, no vengan con el cuento que los otros también lo hacían. Justamente prometieron no ser iguales y vean”, fueron las palabras de la paisa refiriéndose a quienes justifican muchas de las acciones del actual jefe de sentado comparándolas con los gobiernos del pasado.
Otros reparos de Mónica Rodríguez al gobierno de Gustavo Petro
En diciembre del 2022, la presentadora quien hizo parte del programa ‘Día a Día’, se refirió al espacio televisivo que iba a tener el presidente Gustavo Petro, junto a su esposa, la primera dama Verónica Alcocer, el cual tendrá como objetivos realizar entrevistas a figuras públicas de relevancia nacional.
Lea también: El cumplido de Andy Rivera a Érika Zapata
Además: Las pruebas que confirmarían que Sofía Vergara está soltera
Rodríguez mostró su desacuerdo con esta decisión y aseguró que si tuviera de frente al mandatario le haría las siguientes preguntas: “¿Para qué un programa para él y su esposa? es innecesario y un despilfarro, ¿Por qué esos nombramientos de personas sin carrera diplomática?, ¿Cuántos favores más tiene que pagar, que el nombramiento del ICBF es un atentado a la niñez en Colombia?”, fueron las palabras de la periodista de Noticias Uno.
Cabe mencionar que este programa que propuso el presidente de Colombia, tendría un precio de 30 millones por capítulo, con una inversión total que superaría los 5000 millones de pesos, una alta suma que según varios internautas, eran recursos que “podrían ser usados en otra cosa", como por ejemplo programas educativos.